• Novedad

ROCAS DE CHOCOLATE Y ALMENDRA CARAMELIZADA

5,90 €

(147,50 € Kilo)

Impuestos incluidos

Rocas de autor, el Chef Ramón Morante nos propone unas crujientes y deliciosas rocas de chocolate y frutos secos.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Ingredientes: Chocolate 39% (Habas de cacao, Lecitina de soja, Manteca de Cacao, Azúcar, Leche desnatada en polvo, Mantequilla concentrada ), Flor de Sal, Azúcar, Almendras. 

Posible presencia de frutos secos.  

PLC0075

Ingredientes: Chocolate 39% (Habas de cacao, Lecitina de soja, Manteca de Cacao, Azúcar, Leche desnatada en polvo, Mantequilla concentrada ), Flor de Sal, Azúcar, Almendras. Posible presencia de frutos secos.

Calitos pastelería, Avenida de Granada 3 18560 Guadahortuna (Granada)

Desde 1875 Pastelería tradicional basada en la pasteleria clasica granadina y de vanguardia inspirada en la pastelería francesa, bollería artesana , todo basado en materias primas de calidad superior. Pastelería disponible solo de (Viernes a Domingo ) Ver menos Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos artesanales tradicionales, pastelería, bollería y bombonería de alta calidad, para restauración y nuestra tienda. Aplicamos las ultimas tendencias creativas tanto en sabores como en acabados. Nuestro criterio de calidad se basa en la apuesta por el consumo de materias primas de primera linea. Siempre abogando por la elaboración de una pastelería saludable.

Solicitada al fabricante.

Opiniones