RALLADOR EN ESPIRAL SPIRO JOSEPH JOSEPH

16,90 €
Impuestos incluidos

Prepara deliciosas recetas saludables y llenas de imaginación con este rallador en espiral compacto Spiro, perfecto para hacer fideos o espaguetis de verduras, como el calabacín, o la zanahoria. Una forma diferente de tomar verduras que encantará a pequeños y mayores.

Se trata de un vaso contenedor que incluye tres cuchillas intercambiables, con las que conseguir fideos finos, otros más gruesos y una hoja de rejilla para rallar queso y otros alimentos. Muy sencillo de utilizar, tan sólo tendrás que poner los alimentos en la cuchilla, girar la tapa hacia la derecha y empujar hacia abajo para comenzar el rallado en espiral.

Cuando termines de usarlo, es tan sencillo como limpiarlo en el lavavajillas y volverlo a montar, para guardarlo sin ocupar mucho espacio.


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El mejor cortador en espiral para frutas, verduras, queso y más

¿Y cómo funciona? Pues 3 en 1 contiene una base sobre la cual se irán depositando los alimentos, y al ser transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas, además esta posee una característica especial, es anti deslizable, por lo que no tendrás que preocuparte de que esta se mueva durante el proceso. La misma cuenta con una tapa de agarre suave para facilitar el giro y 2 brazos de guía que ayudan a mantener los alimentos rectos. Esta incluye 3 cuchillas en total, de las cuales 2 para realizar espirales, uno para realizar cortes finos u otro para realizar cortes gruesos, ideal para verduras y 1 cuchilla ralladora ideal para, valga la redundancia, rallar queso, todas son apilables entre sí por lo que a la hora de almacenarlo ocupa menos espacio, además de que posee unas medidas de 16×7,4 cm.

20105


Opiniones