• ¡En oferta!
  • Novedad
  • Pack

PACK GOURMET DEGUSTACIÓN PICNIC VERANO

39,90 €
Impuestos incluidos

El pack perfecto para ese picnic en el que nos volvemos a encontrar con amigos y familia.

Pensado para regalar con productos gourmet ideales para consumir cómodamente en la piscina, en la playa, en la terracita.

Son idóneos para conservar, transportar y degustar incluso con las altas temperaturas del verano.

Unas auténticas delicatessen que seguro no defraudarán a nadie, os las detallamos justo debajo:

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

El pack gourmet degustación picnic de verano contiene:

VINO JULIA GARCIA VERDEJO RIBERA DEL DUERO :  Un Verdejo amarillo, limpio, brillante, con reflejos verdosos y buena intensidad. NARIZ: muy aromático, complejo de entrada resaltando los aromas varietales del verdejo. Recuerdos de cítricos y manzana verde. BOCA: amplio, redondo y glicérico, con sensación de llenar boca y matices que recuerdan la manzana verde y los varietales del verdejo, muy persistente en boca e intenso por vía retronasal.

GALLETAS SALADAS DE LIMA PAUL & PIPA: Las galletas de lima son muy independientes. Deciden en el último minuto dónde acudir y cómo disfrutar de la vida. Su “savoir faire” les da la seguridad de triunfar allí donde van porque tienen la naturalidad a flor de galleta. Con un gin tonic se montan un festín de lo lindo. Su autenticidad llena de matices cualquier ocasión. No es facilona, se la tiene que conquistar pero se vuelve irresistible porque sabe bien que al final es lo importante.

RECREMA DE TORTA DE QUESO FINCA PASCUALETE: Es un queso fundido a partir de la Retorta de finca Pascualete. Trabajada en fundidora y pasteurizada. Contiene un 70% de queso puro. Muy cremosa ideal para comerla con los picos incluidos en este pack.

SOBRE JAMÓN IBÉRICO DE CEBO: Su inconfundible aroma, carne untuosa y delicadas infiltraciones de grasa, lo convierten en verdaderas joyas gastronómicas. Jamón Ibérico de Cebo loncheado en sobre.

PIMIENTOS RELLENOS DE CHIPIRON LUKAN GOURMET: Los pimientos del piquillo rellenos de chipirones ofrece siempre una increíble combinación de sabores y muy fáciles de preparar. Este plato lo podemos encontrar en nuestro blog y no hace falta ser un Arguiñano para presentarlo en casa y sorprender muy gratamente a nuestros comensales.

VENTRESCA DE ATUN CLARO A.OLIVA: Ventresca de atún OL120 La Brújula Seleccionando las láminas más jugosas de BONITO DEL NORTE fresco, se obtiene nuestra VENTRESCA. Se cuece al punto de sal y se envasa en aceite de oliva.

PATÉ DE SETAS Y TRUFA BLANCA: Paté de sabor intenso, con notas características de la trufa blanca, muy agradable al paladar.

FLOR DE SAL  NARANJA SALINAS ISLA CRISTINA: La flor de sal ahumada de Isla Cristina es un producto elaborado artesanalmente, con ingredientes completamente naturales. La flor de sal procede de Isla Cristina y es producida de forma natural en las Marismas de Isla Cristina, en donde mar, viento, insolación, fuerza de la gravedad y tiempo hacen única esta sal. Se sirve 1 envase con 30 gramos de sal aprox. Ingredientes: flor de sal de Isla Cristina y aroma.

PICOS GOURMET EL GARBO DE CRISTAL 170gr:  LOS PICOS EL GARBO DE CRISTAL SON HECHOS A MANO. PICOS/BOLSA: 170g. APROXIMANDAMENTE MEDIDAS PICO: ENTRE 2 Y 3 CMS DE LONGITUD POR UNO DE GROSOR (APROX.).

Disfrutemos el verano como se merece.

Opiniones