• ¡En oferta!
  • Novedad
  • Pack

PACK GOURMET DEGUSTACIÓN PICNIC VERANO LITE

24,90 €
Impuestos incluidos

El pack perfecto para ese picnic en el que nos volvemos a encontrar con amigos y familia.

Pensado para regalar con productos gourmet ideales para consumir cómodamente en la piscina, en la playa, en la terracita.

Son idóneos para conservar, transportar y degustar incluso con las altas temperaturas del verano.

Unas auténticas delicatessen que seguro no defraudarán a nadie, os las detallamos justo debajo:

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

El pack gourmet degustación picnic de verano lite contiene:

VINO JULIA GARCIA VERDEJO RIBERA DEL DUERO :  Un Verdejo amarillo, limpio, brillante, con reflejos verdosos y buena intensidad. NARIZ: muy aromático, complejo de entrada resaltando los aromas varietales del verdejo. Recuerdos de cítricos y manzana verde. BOCA: amplio, redondo y glicérico, con sensación de llenar boca y matices que recuerdan la manzana verde y los varietales del verdejo, muy persistente en boca e intenso por vía retronasal.

RECREMA DE TORTA DE QUESO FINCA PASCUALETE: Es un queso fundido a partir de la Retorta de finca Pascualete. Trabajada en fundidora y pasteurizada. Contiene un 70% de queso puro. Muy cremosa ideal para comerla con los picos incluidos en este pack.

SOBRE JAMÓN IBÉRICO DE CEBO: Su inconfundible aroma, carne untuosa y delicadas infiltraciones de grasa, lo convierten en verdaderas joyas gastronómicas. Jamón Ibérico de Cebo loncheado en sobre.

VENTRESCA DE ATUN CLARO A.OLIVA: Ventresca de atún OL120 La Brújula Seleccionando las láminas más jugosas de BONITO DEL NORTE fresco, se obtiene nuestra VENTRESCA. Se cuece al punto de sal y se envasa en aceite de oliva.

PATÉ DE SETAS Y TRUFA BLANCA: Paté de sabor intenso, con notas características de la trufa blanca, muy agradable al paladar.

PICOS GOURMET EL GARBO DE CRISTAL 170gr:  LOS PICOS EL GARBO DE CRISTAL SON HECHOS A MANO. PICOS/BOLSA: 170g. APROXIMANDAMENTE MEDIDAS PICO: ENTRE 2 Y 3 CMS DE LONGITUD POR UNO DE GROSOR (APROX.).

Disfrutemos el verano como se merece.

Opiniones