GALLETAS SALADAS QUESO PAUL & PIPPA TUBO
  • GALLETAS SALADAS QUESO PAUL & PIPPA TUBO

GALLETAS SALADAS QUESO PAUL & PIPPA TUBO 130 grs

4,85 €

(37,31 € Kilo)

Impuestos incluidos

¿Os imaginasteis alguna vez unas galletitas sanas y 100% naturales?¡ Pues existen! Además están realizadas con aceite de oliva virgen extra, levadura orgánica, harina de espelta e ingredientes naturales.

¡A disfrutar y a jugar con los sabores de estas divertidas cookies orgánicas y gourmet!

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

El chico está como un queso y lo sabe, pero además tiene el punto sexy, picante y atrevido de su versión más añeja y curada. Está seguro de lo que quiere y siempre lo consigue: ¿Serías capaz de decirle que no a alguien que puede darte todo el sabor de la vida? Sus citas favoritas son siempre memorables, e incluyen una chimenea encendida, velas, una copa de buen tinto y un poco de jamón ibérico recién cortado. Si combinas los tres ingredientes en el aperitivo o la merienda, cierras los ojos y cuentas hasta tres, podrás sentir uno de sus arrolladores besos. Porque lo importante es saber bien y saber lo que comes.

NAR1589

Harina de trigo, margarina, queso "Parmigiano Reggiano (11%), azúcar de caña, sal, aceite de oliva virgen extra (1%), levadura

Contiene Gluten y lactosa

Delitast, S.L. Gorcs Llado 99-107, nave 4, Pol. ind. Can Salvatella - 08210 Barbera del Valles (Barcelona)

Paul and Pippa es más que una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural, es un estilo de vida. Paul and Pippa eran mis abuelos, quienes siempre nos preparaban galletas y crackers caseras. Como amantes de la calidad, las elaboraban con aceite de oliva e ingredientes que compraban a agricultores que conocían. Al cabo de unos años desempolvé esas recetas para poder compartirlas con el resto del mundo y crear nuevos sabores manteniendo siempre sus valores: ingredientes naturales y de máxima calidad, aceite de oliva virgen extra y elaboración artesana. Quise adaptarlas a una imagen desenfadada y crear momentos para compartirlas con nuestro estilo Mediterráneo y slow de entender la vida. Los simples momentos son los que nos dan felicidad… Estuvimos dos años elaborando las nuevas recetas con ingredientes reales, sin conservantes, aditivos ni aromas. Infusionamos el aceite durante dos días con trufa o albahaca por ejemplo, usamos masa madre que dejamos reposar y mantenemos los sabores naturales del propio ingrediente. Nuestro obrador se ha convertido en una familia que comparte una misma visión de vida y valores. Cada día elaboramos nuestros productos de forma artesana manteniendo la mejor calidad. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros disfrutamos elaborándolas. ¡Hechas con amor!

100 g
Tamaño de Referencia por 100g
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
2168 kJ
-
Valor energético
518 kcal
-
Grasas
31 g
-
saturadas
12 g
-
Hidratos de carbono
44 g
-
Azúcares
13 g
-
Fibra alimentaria
4 g
-
Proteínas
15 g
-
Sal
0.95 g
-

Opiniones