0% plástico en nuestros envíos

En los últimos días podemos ver decenas de noticias en las que los plásticos inundan ríos, desbocaduras o simplemente matan o torturan a un animal al quedarse atrapados en este invento que en su día revolucionó el mundo.

Después de un uso irresponsable tanto a nivel social como comercial e incluso institucional nos vemos ahora con un problema de difícil solución.

Y es que los estudios revelan que una simple bolsa de plástico tarda unos 150 años en degradarse o hasta 1000 años es lo que tardaría en desaparecer una botella.

Una auntentica barbaridad!!!

Desde Senti2 Delicatessen  lo tuvimos muy claro desde el primer momento. 0% plástico por lo menos, en todo el embalaje de nuestros envíos. Aunque la minoría de nuestros productos si lo incluyen (es muy dificil que la empresas lo dejen de utilizar) uno de los requisitos de selección de productos es elegir el que no lo incluya.

De tal manera utilizamos cartón reciclado en nuestras cajas que adquirimos en una fundación anexa a Aldeas Infantiles, lana de madera reciclada en lugar de burbujas de plástico y precinto de papel en lugar del clásico.

Es decir todos materiales 100% reciclables.

Así cuando recibes un paquete de Senti2 Delicatessen estás colaborando con Aldeas Infantiles y ayudando al medio ambiente, cuando deposites éste, en el contenedor de cartón.

Salvemos el planeta, es responsabilidad de tod@s.

#NoPlasticChallenge  #YoElijoPlaneta #breakfreeforplastic

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *