Quiénes Somos:

Somos un grupo de amigos-familiares que proviene de distintos sectores profesionales y todos juntos conformamos, www.senti2delicatessen.es una web de productos gourmet y delicatessen donde nos encanta  buscar y poner a disposición de nuestros cliente lo mejor de lo mejor.

Exploramos, probamos, nos divertimos, escogemos y subimos a nuestra pagina toda esas delicatessen que hemos seleccionado.

Sobre todo productos de Andalucía, de donde provenimos casi todos, pero en la web se puede encontrar de casi todo nuestro país.

Nuestra especialidad en Aceites, vinos, conservas, patés, chocolates, tés, cafés ,sales, aliños, panes, dulces, mermeladas… está puesta a tu disposición en los distintos apartados, hemos comenzado hace poco nuestra andadura pero ya tenemos una gran selección y poco a poco iremos ampliandola.

También disponemos de pack gastronómicos especialmente diseñados para regalar en ocasiones especiales, día del padre, madre, enamorados, etc…

Para empresas disponemos de cestas de distintos precios y tamaños ya diseñadas o las componemos personalizadas con los productos que nos indiquen de nuestra web.

Nuestros envíos con embalaje totalmente ecológico, ser realizan libres de plástico y solo como material reciclado en su interior y exterior.
Colaboramos con aldeas infantiles comprándoles el embalaje (caja) en uno de sus centros adheridos.

Cualquier duda respecto a nuestros productos o web, estaremos encantados de ayudarles en este foro o en nuestro mail info@senti2delicatessen.es

Esperamos que sus senti2 se lo agradezcan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *