Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita.

Senti2 delicatessen no se encuentra obligada a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@senti3delicatessen.es o bien al teléfono 985 38 42 49, y le informaremos de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas a partir de la fecha de proceso del pedido.

Para envíos internacionales el plazo podría ser mayor hasta un máximo de una semana.

En su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al registrarse.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Devoluciones

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido o el pedido completo, será de un máximo de (7) días naturales desde el primer intento de entrega del transportista. Es por ello conveniente que en la realización del pedido especifique el día(s) y hora(s) en el que usted podrá recepcionar el pedido.

En estos casos, usted podrá elegir entre la devolución en vales de compra para futuros pedidos o bien un reemplazo por el mismo producto. Si el producto llegara en mal estado, Senti2 delicatessen asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución.

En cualquier caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y/o consumida parte de la mercancía. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@senti2delicatessen.es, o desde su zona privada mediante la herramienta de devoluciones habilitada para este caso, indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.