Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Antes de nada agradecerle el interés mostrado en Senti2 Delicatessen, y tenga por seguro que haremos todo lo posible para que su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria.

Una vez tenga decidido terminar su compra en su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al registrarse.

Los gastos derivados del envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo.

Si el pedido es para península ibérica y supera los 79€ no derivara gastos de envío, (*Salvo Cestas, lotes y Baúles),este envío gratuito está limitado a una sola unidad de los packs, lotes, cestas, paletas y jamones teniendo un incremento de su importe por cantidad en concepto de packaging/transporte, dicho importe está especificado en cada producto desde la segunda unidad enviada al mismo destino.

Para entregas en Baleares e Internacional, se calcula en función del peso del pedido.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita. 

* Las Cestas; Lotes y Baúles el importe que deriva de gastos de envío  se calculan en función del peso total del pedido. (real y/o volumétrico a razón de 167 kg/m3 y a la vez se indica cual es el importe mínimo para el envío gratuito, en cada uno de ellos en el carrito automáticamente, a modo de descuento. Este descuento es el mismo que el importe del transporte, quedando así a coste 0 € d¡cho envío.

Que será gratuito siempre y cuando:

  1. se envíe a un solo destino
  2. pueda ser entregado por Paletería (en almacén o a pie de calle, sin límite de peso)
  3. o pueda ser enviado por Paquetería (con subida a domicilio, hasta 100kg. de peso). 

Senti2 delicatessen no se encuentra obligada a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@senti2delicatessen.es o bien al teléfono 958 38 42 49, y le informaremos de los trámites a seguir. Los países y  sus tarifas correspondientes serán calculados por la web automáticamente una vez introduzca la dirección de destino.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas días laborables, (salvo entregas paletizadas de grandes cantidades, que el plazo de entrega se informa antes del envío de este ya que depende de la provincia) a partir de la fecha de proceso del pedido. Siendo la hora de corte de pedidos las 13h del día anterior.

Los tiempos de tránsito no incluyen ni fines de semana ni festivos de las localidades por las que pueda transcurrir la expedición.

Existe también la posibilidad de entregas en sábados, seleccionando el transportista, MRW ENTREGA SÁBADO en proceso final del carrito, siendo la fecha límite para realizar el pedido el viernes anterior a las 13H.

No entregamos en ningún caso en domingos ni festivos de la localidad de destino.

Para envíos internacionales el plazo podría ser mayor desde 5 días  hasta un máximo de 15 días, ya depende de cada destino .

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas.

Para entrega de pedidos especiales en grandes cantidades (palets) se hacen en planta baja o nave industrial y que no precisen del servicio de un mozo para realizar las entregas.

En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Devoluciones 

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido o el pedido completo, será de un máximo de (7) días naturales desde el primer intento de entrega del transportista. Es por ello conveniente que en la realización del pedido especifique el día(s) y hora(s) en el que usted podrá recepcionar el pedido.

En estos casos, usted podrá elegir entre la devolución en vales de compra para futuros pedidos o bien un reemplazo por el mismo producto. Si el producto llegara en mal estado, Senti2 delicatessen asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución.

En cualquier caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y/o consumida parte de la mercancía. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@senti2delicatessen.es, o desde su zona privada mediante la herramienta de devoluciones habilitada para este caso, indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.