Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 445,00 €

Opiniones

Embutidos

Nuestros embutidos gourmet son una cuidada selección de productos locales e ibéricos nacionales, para aquellos que buscan la mejor relación calidad precio del mercado.

Sin gluten, aptos para celíacos.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

¿Por qué comprar embutidos Gourmet de nuestra tienda online?

Nuestros embutidos gourmet seleccionados por el equipo de Senti2, abarcan desde el embutido producido artesanalmente en nuestra localidad, a embutidos de las zonas más conocidas de España.

Todos ellos son elegidos después de la cata pertinente y bajo la unanimidad de todos los miembros.

Podemos dividirnos en tres tipos, los embutidos gourmet ibéricos, embutidos gourmet locales artesanales y embutidos gourmet especializados.

 

Embutidos Gourmet ibéricos

En el primer tipo englobamos los embutidos ibéricos elaborados en Granada, por uno de los mejores productores de la provincia. Su grado de curación y calidad están fuera de toda duda.

 

Embutidos Gourmet locales artesanales

En el segundo tipo podemos presentaros los embutidos de Antonio Titos, un productor local que elabora una de las morcillas de cebolla más conocidas de la zona de los montes orientales y Granada, aunque casi se vende y conoce en todo el territorio nacional. El secreto es su elaboración como antaño, con los mismos ingredientes y el mismo cariño. Su sabor recuerda o mejor decir es exactamente igual al de las antiguas matanzas.

Su uso preferente es en barbacoa, pero se puede utilizar en guisos o tomar fresca una vez oreada unos días. Respecto al chorizo podemos comentar lo mismo que la morcilla. Estos embutidos son envasados al vacío y se sirven en pack de dos morcillas o en pack de 900gr de chorizo, su frescura y calidad quedan intactas a través de este método de conservación y llegan a destino de la mejor manera.

 

Embutidos Gourmet especializados

Y en el tercer tipo podemos encontrar los embutidos de Cazorla de salchichón de ciervo y jabalí, totalmente artesanales y elaborados con la mejor carne. Su intenso sabor mezclada con la sutileza de su carne, hace un bocado perfecto para lonchear como aperitivo.

Y aunque también los podemos llamar embutidos, nuestros jamones y paletas que abarcan desde el de bodega hasta el ibérico pata negra de bellota, son una excelente muestra de uno de los productos gastronómicos más demandados y consumidos en España.

Son envasados según la época del año en papel de estraza o al vacío, llegando a su casa con toda la calidad, frescura y sabor. Destacamos la paleta duroc por su calidad-precio, el jamón ibérico de cebo Senti2, la paleta serrana con una curación muy superior a la media y nuestro jamón de bellota top, el Julián Martín de Guijuelo.

Una vez los reciba se deben quitar los envoltorios y consumir en uno o dos meses. Si no lo consume en este tiempo puede conservarse colgado de su cordón hasta 6 meses, si no se ha empezado.

 

Embutidos delicatessen al mejor precio

Por todo ello te animamos a comprar una selección de estos embutidos delicatessen que cuenta con una relación calidad-precio perfecta. Además de todo lo que te hemos contado, todos son sin gluten, aptos para celíacos, incluida la morcilla y el chorizo frescos del titos.

 

Descubre otros productos que podrían interesarte en nuestra tienda gourmet online:

-Aceite gourmet de máxima calidad al mejor precio

-Visita nuestro catálogo de té delicatessen

-Compra café gourmet online y recibelo en 24/48 horas

-Descubre los mejores dulces gourmet online

-Encuentra la mejor selección de sal gourmet

-Complementa tus platos escogiendo entre los mejores aliños gourmet

-Entra en nuestra sección de snacks gourmet y escoge tu favorito

-Encuentra las mejores cremas faciales en nuestro catálogo de cosmética natural ecológica