PALETA SERRANA
  • PALETA SERRANA

PALETA SERRANA

28,95 €
Impuestos incluidos

Paleta Serrana Curada, procedente de Cerdos blancos cuidadosamente criados y alimentados con piensos ricos en cereales, sometida a un proceso de salado y secado tradicional y totalmente natural que aporta un aroma suave y agradable al paladar.

Peso aprox 4-5kg

Se envía entera, envasada al vacío o en papel de estraza (dependiendo de la época del año) y enfundada en su bolsa de tela.

Una vez la recibas, quitar envoltorios y consumir en 1- 2 meses. Puede conservarla colgada del cordón a temperatura ambiente hasta 6 meses.

Preparamos con mucho mimo tu pedido para que lo recibas así:

-En una bonita caja libre de plásticos* y solo con materiales reciclados (colaboramos con Aldeas Infantiles).

-Envio en 24h a Península, Gratis a partir de 79€.

-Encargalo con antelación y lo entregaremos cuando, donde, a quien y ​como nos digas. ​

-Incluye una dedicatoria personalizada y la incluiremos gratis dentro del pedido.

!Y listo para darte un capricho o regalar a esa persona especial!.

Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente. Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia. 

Cantidad
Este producto, Se sirve en 72h.

La paleta o paletilla es el nombre genérico del producto obtenido de las patas delanteras (o , pernilpierna) del cerdo, salado en crudo y curado de forma natural. Presenta el mismo proceso de elaboración que el jamón.

Si bien la paleta y el jamón de un mismo cerdo presentan un sabor muy parecido, es cierto que entre ambos hay detalles sutiles que los diferencian: así, la paleta suele ser más aromática y su sabor ligeramente más dulce, aunque no por ello se pueda decir que el jamón tenga mejor sabor.

ZUR27069


También podría interesarle

Opiniones