Opiniones

Mermeladas

Descubre nuestra selección de mermeladas gourmet: mermeladas de autor, artesanas o sin gluten. Te invitamos a probar nuestras mermeladas originales, mermeladas con 80% de fruta, mermeladas de verdad, sanas, ecológicas y veganas.

¿Por qué comprar mermelada gourmet de nuestra tienda online?

La mermelada, utiliza uno de los primeros métodos de conservación de los alimentos, la saturación de azúcar deshidrata el producto, haciendo que las bacterias no puedan proliferar. La fruta puede perdurar muchísimo tiempo y se puede consumir así durante todo el año. Hoy en día, gracias a la refrigeración, la disponibilidad en fruterías y supermercados de la fruta, hace que pierda un poco ese protagonismo. Pero nosotros te traemos aquí dos motivos por los que disfrutar de nuevo de ellas.

El primero su calidad gourmet, y esa calidad viene de la mano de mermeladas con hasta el 80% de fruta, nada que ver con la mermelada del super, calidad ecológica certificada, calidad de origen para consumo de veganos y para dietas sin gluten. Por ello las mermeladas gourmet Lorusso son una auténtica delicatessen, un producto totalmente natural y que te sorprenderá por su sabor y calidad. Te aseguramos que no has probado nada así. Sus variedades de fresa, frambuesa, melocotón, arándano, mora, mandarina y naranja, naranja amarga, merecen que las pruebes en tus desayunos y postres. El consejo de Senti2 es maridar con un chorreoncito de cualquier aove de nuestra sección de aceites.

 

Prueba nuestras diferentes mermeladas delicatessen

Mermeladas de frutas exóticas y tropicales como la papaya y el mango de la mano de la empresa almeriense La Gergaleña, te sorprenderán tanto por su sabor como su textura.

Mermeladas de autor, de la mano de mermeladas Bubub, donde ponen todo el cariño por ofrecernos esa mermelada delicatessen mezclada con la alquimia de la cocina moderna, cóctel de ingredientes y sabores que se condensan en variedades como de los amantes, de encierro, cofrade, perfectas para combinar en las fechas señaladas o para cualquier día del año como la de naranja al ron y canela. Dentro de las variedades de Bubub tenemos también los Gelee, que condensan todo el sabor del vino Txakoli vasco, el cava o el gin tonic. Te aseguramos el éxito en esa cena de amigos, donde sorprendes con algo totalmente original.

En este apartado también integramos las confituras, que, aunque son muy parecidas en su composición a las mermeladas se diferencian en su elaboración. La confitura se desarrolla cociendo la pulpa de la fruta o verdura en almíbar (agua y azúcar), por ello su estructura es más gelatinosa al contener agua en la mezcla. Confitura de pimiento, berenjena, tomate raf y calabacín. Pruébala sobre quesos y sorprendente.

Destacar también la mermelada de aceite de oliva extra virgen de olisierra gourmet, con el mejor aove de Martos Jaén, cuna del mejor aceite de oliva. ¿A que estás esperando? Escoge entre nuestras mermeladas gourmet y disfruta del mejor sabor.

 

Encuentra los mejores productos en nuestra tienda online gourmet:

-Descubre la mejor selección de aceite gourmet online.

-Visita nuestro catálogo de embutidos gourmet.

-Contamos con la mejor selección de quesos delicatessen.

-Descubre las mejores ofertas para comprar conservas gourmet online.

-Visita nuestro catálogo de sales gourmet online.

-Descubre nuestras ofertas para comprar aliños gourmet.

-Compra snacks gourmet online al mejor precio y disfruta de su excelente sabor.

-Productos de cosmética natural ecológica de excelente calidad.