Opiniones

Conservas

Que gran invento la conserva, de no ser por ella no podrían perdurar en el tiempo todas las delicatessen que te hemos preparado en esta selección de conservas gourmet. De carne, verduras, frutas, pescado, marisco… En aceite, en escabeche o en almíbar. Pero eso sí, lo mejor de lo mejor, para el mejor paladar.

¿Por qué comprar conservas gourmet online de Senti2 Delicatessen?

Desde tiempos inmemoriales ya el hombre conservaba los alimentos ahumados, en salazón o distintos métodos: con azúcar, vinagre, miel, grasa. Pero no fue hasta el siglo XIX cuando se elaboran las conservas esterilizadas con vapor en lugar de hervirlas, que son las que actualmente disfrutamos.

Nosotros te presentamos nuestras conservas gourmet, pedacitos de arte gastronómico condensados en un recipiente, siempre listos para abrir y disfrutar en cualquier momento.

Entre ellas podemos diferenciar tres tipos:

 

Conservas gourmet de productos frescos

Conservas en las que simplemente se ha puesto el producto fresco, como puede ser la conserva de melocotón, de espárragos, alcachofas.

 

Conservas gourmet de productos preparados

Conservas en las que se ha preparado el producto y luego se ha conservado en aceite, almíbar, escabeche. Como las de pescado, marisco, carnes.

 

Conservas gourmet de platos cocinados

Y las últimas que son ya platos cocinados y que se conservan para abrir y directamente degustar. Como pueden ser las conservas de pimiento de piquillo con bacalao, atún, chipiron, ibérico, etc.

En el primer tipo provienen de la categoría "selección" de la mano de Virto, que es así como se denomina a la máxima calidad de sus productos, seleccionados para esta categoría. Auténticas joyas de la huerta listas para su consumo, conservas delicatessen, solo ver como quedan en el envase da una muestra de la calidad que atesoran.

En el segundo tipo tenemos sobre todo pescado y marisco, que provienen de la mar gallega a la planta de envasado directamente, preservando todo el sabor del mar en cada lata. Anchoas, atún, berberechos, ventresca, pulpo, mejillones, chipirones… con mimo cuidando seleccionar solo lo mejor se colocan y se envasan con el mejor mimo posible. También destacamos las conservas de Artemonte, que desde Cazorla obtienen las mejores carnes para conservarlas en aceite, como el lomo de cerdo, de jabalí, de ciervo y sus escabeches de perdiz y codorniz, que solas o acompañando ensaladas son perfectas para una cena gourmet.

Tercer tipo, la cocina ya preparada, lista para solo conservarla en su bote y luego simplemente calentar o servir en la mesa. Y en eso tenemos a los grandes especialistas de Donosti, Lukan gourmet, productos elaborados con toda la tradición vasca, listos para su consumo. Pimientos de piquillo rellenos de chipirón, atún y piparra, ibérico, bacalao. Platos que te sacarán de más de un apuro y con los que quedarás como el perfecto anfitrión gourmet.

 

Las mejores conservas gourmet a vuestra disposición

En definitiva, cápsulas gastronómicas, puestas a vuestra disposición para su consumo, o regalo. Destacar también su uso dentro de lotes gourmet, packs degustación o cestas de navidad donde ocupan un lugar destacado y donde quedan genial. ¿A quién no le gusta un regalo así?

 

Descubre todas las categorías de productos gourmet en nuestra tienda delicatessen online:

-Contamos con la mejor selección de aceite de oliva virgen extra gourmet

-Compra embutidos gourmet al mejor precio

-Encuentra las mejores ofertas para comprar quesos gourmet

-Visita nuestro catálogo de dulces gourmet y disfruta de su excelente sabor

-Entra en nuestra sección de sales gourmet y descubre nuestros productos de máxima calidad

-Descubre las mejores ofertas de aliños gourmet

-¿Buscas snacks gourmet? Haz click aquí

-Encuentra la mejor selección de productos de cosmética natural ecológica bio.