Opiniones

Chocolates

"...En pocas palabras... todo el mundo tiene un precio, el mio es el chocolate!!"

Si eres uno de estos apasionados, tenemos para ti una selección de chocolate gourmet, que no te defraudará...

Y el dios Quetzalcoatl regaló a los hombres el árbol del cacao, y el hombre lo convirtió en uno de los mejores placeres.
Hernán Cortés fue el primero que lo trajo a España en 1524, y fue en un monasterio español donde unos monjes añadieron, azúcar, miel y más tardes harina adaptándolo a los gustos de la época en España.
Fue así como se hizo tan popular primero entre la iglesia y la nobleza y posteriormente entre el pueblo.
En el siglo XVII, se fundó en Londres el primer comercio del chocolate, en el siglo XVIII en los Estados Unidos, la primera fábrica, y en el siglo XIX, en Suiza, la primer fábrica de chocolate con leche en pastillas.
Ese chocolate en pastillas, es el que actualmente vendemos en nuestra web, chocolate gourmet. 
Y ¿Qué es el chocolates gourmet?, pues es un chocolate con un extra de calidad e ingredientes que lo hacen diferente, más rico, más delicatessen.

Entre esos ingredientes, podemos encontrar, la naranja, la sal, el picante, la leche merengada, la semilla de olivo, los pétalos de violeta, el aceite de oliva, el yogur, los arándanos, las moras, el pistacho, las nueces, el limón, los pétalos de rosa, el café capuccino, las almendras garrapiñadas, el albaricoque, etc...

Nuestra propia marca de chocolate senti2, se elabora toda ella con un ingrediente que la hace inigualable, en suavidad sabor y textura. Este ingrediente es el aceite de oliva virgen extra (aove) que le confiere un aroma al que no podrá resistirse.

Este aceite de oliva virgen extra es de altísima calidad y se mezcla con el chocolate de las distintas variedades en un 5% mínimo. Los beneficios del aove son bien conocidos y esta es otra de las razones por las que consumir nuestro chocolate, un buen chocolate.

Dentro de las variedades del chocolate Senti2, podemos encontrar de, nueces garrapiñadas, negro, con leche, negro sin azúcar, con almendras, almendras sin azúcar,  leche merengada,  semillas de olivo, picante, pétalos de violeta, y naranja.

¿Por qué consumir nuestros chocolates?

Por la cuidad selección de nuestras materias primas Por la elaboración artesanal de nuestros chocolates

Por la especial textura, matices y beneficios que aporta a cada uno de nuestros chocolates el aceite de oliva virgen extra

Porque todas las cremas que rellenan nuestros chocolates son artesanales y de receta propia

Y LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS…

¡Por darse el gusto de comerse un buen chocolate!