HIGOS CHOCOLATEADOS BOLSA 250g

3,50 €

(14,00 € Kilo)

Impuestos incluidos

Bolsa de 250 gramos de higos secos recubiertos de una fina capa de delicioso chocolate con leche.

Para nosotros es importante que predomine el sabor del higo seco sobre el chocolate creando la combinación perfecta entre los dos sabores.

Los higos se presentan sin pedúnculos, siendo extraídos de forma manual en nuestras instalaciones, y de tamaño pequeño para que sea más fácil su consumo y se convierta en una experiencia muy agradable al saborearlo.

Los higos secos chocolateados son el snack perfecto para las meriendas de los niños, los eventos deportivos para los atletas y para cualquier persona que sea amante del higo seco y del chocolate.


Cantidad
No hay stock (consultanos por botón whatsapp situado abajo derecha. para más o grandes cantidades)

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

VIL00104

Ingredientes: higos secos (70%); cobertura (30%): azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo (leche), materia grasa láctea anhidra, leche entera en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla. Puede contener trazas de frutos secos.

VILLACRUZ c/ Carretera Nº1 Villar de Rena, 06716 Badajoz, Extremadura.

Es una empresa extremeña con más de 35 años de experiencia como productores y distribuidores de fruta de hueso e higos secos. Situados en un pequeño pueblo de Badajoz, Villar de Rena, ampliamos nuestra oferta entrando en el mundo del chocolate y los frutos secos. Nuestra filosofía es seguir creando productos que satisfagan al cliente y ofrecer lo mejor de nuestra tierra.

Utilizando:

Higos Secos

Los higos que utilizamos para la elaboración de nuestros productos y especialmente nuestros bombones son variedad Calabacita. Su piel es fina y consistente, de color verdoso suave a amarillento y marcado acostillamiento. Son densos, firmes y flexibles. Apta para higo seco y consumo en fresco. Es la variedad más cultivada en Extremadura por el secado de sus higos de excelente calidad.

Frutos Secos

Nueces, almendras y pistachos, de máxima calidad, procedentes principalmente de la agricultura local para preservar lo mejor de sus nutrientes .

Nuestro Chocolate

Utilizamos chocolate belga negro con un mínimo de 64, 5 % de cacao para nuestros bombones y chocolate con leche también belga con una pureza de un 36,5 % para la cobertura de los frutos secos.

Por cada 100 g de producto
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
1690 kJ
-
Valor energético
403 kcal
-
Grasas
13,9 g
-
saturadas
4,53 g
-
Hidratos de carbono
66 g
-
Azúcares
27,9 g
-
Proteínas
3.17 g
-
Sal
0.40 g
-

Opiniones