Opiniones

Aceites

Somos especialistas en aceite de oliva virgen extra gourmet, nos dedicamos al cuidado y producción del olivo, lo que nos confiere un conocimiento del medio y el producto de primera mano. Recopilamos algunos de los mejores aceites del mundo y propios, y los ponemos a disposición de los paladares gourmet más exigentes.

¡Bienvenidos a nuestra casa del aceite!

¿Por qué comprar aceite de oliva Gourmet?

Oro líquido el que nos regala el olivo con sus ricas variedades. Picual, loaime, manzanilla, hojiblanco, cacereña, arbequina... todas confieren un sabor, amargor, picor que combina perfectamente con los mejores platos de nuestra gastronomía. En frio sobre ensaladas, tostadas y mermeladas. Marida como nadie, confiere salud y bienestar a nuestra dieta.

El aceite Gourmet destaca por su excelente calidad

Como bien dice en la descripción de arriba, somos productores de aceituna y conocemos de primera mano el olivar, sus frutos, la elaboración y calidad de los distintos aceites que se ofertan en el mercado. No hay que decir que el aceite gourmet es un aceite que conserva todas las propiedades y ventajas del auténtico aove. De ahí su precio que comparado con un aceite de supermercado su valor es mucho más elevado, pero hay que decir que solo el gourmet tiene esas propiedades tanto organolépticas, como las que buscamos en pro de nuestra salud. Es importante diferenciar esto ya que no tiene que ver nada uno con respecto el otro. El aceite gourmet es el único que garantiza todos los beneficios del aove. 

Descubre los diferentes tipos de aceites Gourmet

Las diferentes variedades de aceituna confieren los diferentes aceites, cada uno con sus respectivas características van a dar la personalidad al aove gourmet.

Por todo ello, dentro de nuestra selección podemos encontrar desde aceites de primer día de cosecha, a aceites aromatizados, aceites ecológicos, aceites en envero, etc...

Compra aceites gourmet de máxima calidad

Dentro de nuestra selección podrás comprar aceites de altísima calidad como el recién premiado Rincón de La Subbética, Pago de Espejo, Olisierra, Balcón del Guadalquivir, 9 olivos, Lorusso, Soler Romero, Iznaoliva, Vieiru, Hermanos Marichica, etc.

Provienen fundamentalmente de Andalucía, pero también incorporamos de otras zonas de España como Extremadura, donde se elaboran grandes aoves, eso sí solo comercializamos aceite producidos 100% en nuestro país.

Dentro de los aceites aromatizados, presentamos dos tipos: Los aceites en spray, de trufa, ajo, limón, y hierbas provenzales, que con este envase podemos utilizar el aove fácilmente sobre ensaladas o tostas. El otro tipo sería con el típico dosificador, pero con sabores muy originales, como aove chocolate, aove naranja, aove pimienta, aove ajo, aove, boletus y limón, que maridan con el plato más variopinto.

Una gran cantidad también presentan y obtienen el certificado de aceite de oliva virgen extra ecológico, con lo que su origen calidad y propiedades está disponible para nuestros clientes.

Y terminamos resumiendo toda la esencia del aceite de oliva con una frase de Pablo Neruda:

"...tu inagotable paz, tu esencia verde, tu colmado tesoro que desciende de los manantiales del olivo." -Pablo Neruda.