BOMBÓN DE HIGO RELLENO DE PRALINÉ
  • BOMBÓN DE HIGO RELLENO DE PRALINÉ
  • BOMBÓN DE HIGO RELLENO DE PRALINÉ

BOMBÓN DE HIGO RELLENO DE PRALINÉ CRUJIENTE 12 BOMBONES

6,99 €

(46,60 € kilo)

Impuestos incluidos

Elegante caja con 12 bombones de higos, para regalar o darte un capricho.

Con un relleno sorprendente de praliné crujiente a base de avellanas, almendras y galletas y recubierto de chocolate negro con un mínimo de 56% de cacao.

¿Quieres sorprender a alguien? Esta caja de bombones es un auténtico regalo por dentro y por fuera.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Higos secos de la variedad “Calabacita”  recolectados de varios pequeños agricultores. Secados al sol, son 100% naturales, sin SO2 añadido. En 2016, se plantan más de 220 hectáreas de higueras ecológicas en súper intensivo con objetivo de garantizar al cliente el volumen que necesita y la mejor calidad de producto todos los años.

VIL00100

Ingredientes: higos secos (50%); relleno (30%) (azúcar ; galleta finamente desmenuzada con mantequilla (harina de trigo, azúcar, mantequilla concentrado (leche)(8.13%), lactosa (leche), proteínas de leche, sal, extracto de malta (cebada), gasificante: E500ii) ; avellanas 12,0% ; pasta de almendras ; grasa vegetal (girasol) ; leche entera en polvo; manteca de cacao ; pasta de cacao ; emulgente : lecitina de soja ; materia grasa láctea anhidra ; estabilizante: sorbitol ; aroma natural de vainilla); cobertura (20%) pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

VILLACRUZ c/ Carretera Nº1 Villar de Rena, 06716 Badajoz, Extremadura.

Es una empresa extremeña con más de 35 años de experiencia como productores y distribuidores de fruta de hueso e higos secos. Situados en un pequeño pueblo de Badajoz, Villar de Rena, ampliamos nuestra oferta entrando en el mundo del chocolate y los frutos secos. Nuestra filosofía es seguir creando productos que satisfagan al cliente y ofrecer lo mejor de nuestra tierra.

Utilizando:

Higos Secos

Los higos que utilizamos para la elaboración de nuestros productos y especialmente nuestros bombones son variedad Calabacita. Su piel es fina y consistente, de color verdoso suave a amarillento y marcado acostillamiento. Son densos, firmes y flexibles. Apta para higo seco y consumo en fresco. Es la variedad más cultivada en Extremadura por el secado de sus higos de excelente calidad.

Frutos Secos

Nueces, almendras y pistachos, de máxima calidad, procedentes principalmente de la agricultura local para preservar lo mejor de sus nutrientes .

Nuestro Chocolate

Utilizamos chocolate belga negro con un mínimo de 64, 5 % de cacao para nuestros bombones y chocolate con leche también belga con una pureza de un 36,5 % para la cobertura de los frutos sec

Por cada 100 g de producto
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
1153 kJ
-
Valor energético
375 kcal
-
Grasas
9,38 g
-
saturadas
4,85 g
-
Hidratos de carbono
67.6 g
-
Azúcares
21,9 g
-
Proteínas
5.01 g
-
Sal
0.07 g
-

Opiniones