Opiniones

Quesos

Nuestra selección de quesos gourmet te sorprenderá no solo por su sabor si no por su originalidad. 

¿Por qué comprar quesos Gourmet de nuestra tienda online?

Nuestros quesos saben a beso, y a trufa, aceituna, boletus, ajo negro... Y es que no son solo quesos, son auténticas joyas de la gastronomía. Desde los mejores rincones de nuestro país traemos estos quesos gourmet con una calidad excepcional y un toque original e innovador, tanto en su sabor como en su composición.

Descubre nuestra selección de quesos delicatessen

Desde Soria, tierra de trufa y setas, te traemos los quesos de oveja en aceite de oliva extra virgen. Un manjar destinado a los paladares más selectos, elaborados con trufa gourmet y materias primas de la más alta calidad, como su aove de altísima calidad. Son productos artesanos e innovadores que darán un toque de distinción en su cocina y en la mesa de sus invitados. Recomendamos su maridaje con vinos tintos donde combina perfectamente y potencia con mucho equilibrio el sabor del queso y el del vino. Recomendamos aprovechar su aceite una vez terminado en ensaladas y tostas, quedan de auténtico plato top chef.

Sus quesos con infiltraciones hacen de ellos un producto extravagante, exótico, toda una experiencia gourmet en tu mesa. Disponibles en cuña de 220g o queso entero de 3kg aprox, y con infiltraciones de trufa, boletus, ajo negro y aceituna negra. Estas infiltraciones dan un sabor intenso, pero sin renunciar al sabor del queso de oveja curado intenso y firme, ya que está elaborado con leche 100% de oveja. Todo esto se elabora en Albacete en Vegasoutuelamos desde los años 80 y se venden en más de 20 países del mundo. Recomendación de maridaje con vinos tintos en todas las variedades, ya que crean una perfecta combinación y equilibrio de sabores. El de boletus y aceituna con rosados queda también espectacular. 

Desde Extremadura Finca Pascualete, desarrollan sus quesos desde 1232 una tradición que no deja lugar a duda sobre su calidad, siendo elaborado ahora mismo el mejor queso de España. Nosotros te traemos no este queso, si no la recrema de torta de fincapascualete, una crema en tarro de cristal elaborada a partir de su premiada retorta. Con todo el sabor de la retorta pero con una fecha de caducidad y conservación mucho más alta para que llegue a todos los más exigentes paladares. Puede untarse o combinarse con miles de ideas para tu cocina. Maridaje perfecto con vinos blancos o rosados.

¿No encuentras el queso gourmet que buscabas?

El equipo de SENTI2 seguimos investigando nuestra gastronomía e iremos ampliando nuestro catálogo de quesos gourmet, conforme superen nuestro control de catas y cumplan las expectativas de los auténticos amantes queseros.