QUESO VACA ARTESANO SEMICUR. GRANJA MARAVILLAS 700g.

10,30 €

(13,73 € Kilo)

Impuestos incluidos

Queso Semicurado Granja Maravillas , producto elaborado con leche de vaca recién ordeñada en la Vega de Granada.

Desde el corazón de la Vega de Granada junto al parque Federico García Lorca, se elabora este queso artesano, sin aditivos ni conservantes.

La leche recién ordeñada de sus propias vacas aporta un plus de máxima estabilidad microbiológica a este queso, que le confieren un sabor y calidad superior.

Peso 700g aprox.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Queso artesano de calidad superior, lo que le otorga las máxima garantías gracias a:

-La estabilidad de la materia prima que utilizan.

-Un tratamiento térmico de la leche más cuidado.

-Cadena de frío presente desde el primer momento.

Su corteza natural comestible, sin parafina, ni ceras, ni procesos fungicidas hace que presente un aspecto enmohecido típico en quesos franceses, muestra natural de su proceso artesano en el que simplemente se lava con agua sal y luego se unta de aceite, terminando su maduración en cámara.

Tiene una maduración entre 30 y 90 días. Este queso tiene una textura mantecosa, suave y un punto de acidez que lo hace apetecible y que invita a comerlo sin parar, con un sabor específico y diferenciador de otros quesos. Perfecto para compartir en una deliciosa tabla con frutos secos y fruta del tiempo.

Somos la cuarta generación de una familia ganadera y quesera que nos esforzamos en realizar nuestro trabajo con cariño, esmero y respeto a nuestras vacas y la naturaleza que nos rodea. Esto hace que nuestro productos sean únicos, deliciosos y artesanales. Por esto es imposible que nuestros quesos tengan exactamente el mismo peso, aunque el molde que utilizamos sea igual. La curación, la presión ejercida, la variedad, hacen que varíe en gramos su peso. Por esto nuestros quesos una veces pesan un poco más y otras un poco menos. Esta es la razón por la que indicamos que el peso de las piezas es «aproximado».

GRA0002

Ingredientes: Leche curada de vaca, fermentos lácticos, cuajo natural de origen animal, lisozima de huevo (menos del 0,1%) y sal.

Alérgenos: Contiene lactosa y huevo.

Todos sus productos están elaborados con la leche de sus vacas recién ordeñadas de Granja Maravillas, tradición de más de 3 generaciones en la Vega de Granada. sus vacas son cuidadas con cariño y respeto en un ambiente de semilibertad, como manda la tradición familiar. El ordeño se realiza con mimo y con las máximas medidas higiénicas, llegando la leche directamente a la quesería artesanal sin pasar por más manos que las suyas. En la Quesería de Granja Maravillas elaboran para ti, los productos artesanos y naturales, de los que hemos disfrutado siempre nuestra Familia.

Granja Maravillas, Camino del Rey s/n – Camino Purchil 18004 Granada

100 g
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
1067/255 kJ/kcal
-
Grasas
19,5 g
-
saturadas
11,5 g
-
Hidratos de carbono
2,6 g
-
Azúcares
2,6 g
-
Proteínas
17,2 g
-
Sal
1,2 g
-

Opiniones