Opiniones

Tés

En caja, en bonitas latas, para regalo o simplemente para ti que te mereces lo mejor de lo mejor. Te presentamos nuestra variedad de té gourmet, especialmente seleccionados para el deleite de nuestros clientes por nuestro equipo Senti2.

¿Por qué comprar té gourmet en nuestra tienda online?

Ese momento de relax en el que una taza de té inunda con su aroma toda la habitación, ese es el momento que te ofrecemos con nuestra selección de tés gourmet. 

Disponemos de diferentes variedades y formatos con los que seguro aciertas o bien para regalar o simplemente para disfrutarlo solo en familia o una tarde de amigos y de té gourmet.

Empezamos diferenciando los diferentes formatos y variedades que disponemos en nuestra tienda online gourmet.

Té gourmet en caja de 16 pirámides

Formato en caja de 16 pirámides, todos son ecológicos y con este nuevo envase el té se expande mucho más aportando más sabor con menos agua, con lo que las ventajas de la pirámide son muchos más ventajosas que la tradicional bolsa de té. Dentro de los formatos en caja, tenemos las variedades de earl grey, verde y english breakfast.

Tés gourmet en lata “florais”

Formato en lata "florais" para los más puristas teteros. Esta lata es una preciosidad que queda genial en cualquier lote gourmet, o bien suelta para regalo. Con un estilo clásico en su diseño, estamos seguros que te encantará. El té viene en hojas sueltas y en las siguientes variedades, cha darjeeling, earl gray, cha verde y english breakfast. Viene incluida en algún lote gourmet disponible en el apartado "regalo"

Té gourmet en formato colección

Formato colección, este formato está especialmente dedicado a los más teteros o para un regalo delicatessen muy original, viene en distintos formatos, te los detallamos: 

La colección de 12 pirámides de té biológico super chas es una bonita caja transparente, donde van colocadas todas hacia arriba y adornadas con un bonito lazo ¡¡¡Espectacular!!!

La colección de 30 pirámides en lata con las bolsitas de distintas variedades de té verde y té blanco, maravillará a cualquiera por su contenido y por su continente, no hay que decir que la lata siempre servirá para guardar infinidad de cosas.

Acompaña tus tés gourmet con los complementos perfectos

Para acompañar toda esta selección de tés os presentamos también nuestras rocas y palitos de azúcar, tanto en variedad blanca como morena, serán el perfecto acompañante para obtener el mejor sabor a tan deliciosos tés.

Estás rocas o palitos son un producto de confitería formado por trozos de cristales de azúcar, provienen de la india donde suelen ser una parte muy importante de las tardes de elegancia y refinamiento de su cultura.

El formato disponible es de rocas en bolsa de 1kg y el de los palitos en bolsa individual. Tanto en variedad de azúcar moreno y azúcar blanco.

Esperamos que toda esta selección de tés gourmet, de altísima calidad, en su mayoría ecológicos supere las expectativas de nuestro visitante. ¡Te invitamos a probarlos y compartir tu experiencia!