ROCA AZUCAR BLANCO
  • ROCA AZUCAR BLANCO

ROCAS DE AZUCAR CANDY BLANCO 1kg

7,95 €
Impuestos incluidos

El azúcar en roca o Candy Rocks en inglés es un producto de confitería formado por trozos de cristales de azúcar. Tiene su origen en la India y es una parte muy importante en la cultura del té, dónde la elegancia y el refinamiento suelen acompañar las tardes de té.  

Preparamos con mucho mimo tu pedido para que lo recibas así: 

 En una bonita caja libre de plásticos* y solo con materiales reciclados (colaboramos con Aldeas Infantiles).

Envio en 24h a Península o cuando tu quieras.

Encárgalo con antelación y lo entregaremos cuando, donde, a quien y ​como nos digas.

​ Incluye una dedicatoria personalizada y la incluiremos gratis dentro del pedido.

!Y listo para darte un capricho o regalar a esa persona especial!.

 

Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente. Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia. 

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

El azúcar piedra tiene su origen en la India y Persia. Escritores árabes de la primera mitad del siglo IX describieron la producción de azúcar piedra, obteniendo cristales como resultado del enfriamiento de soluciones supersaturadas de azúcar. Para acelerar la cristalización, los confiteros aprendieron a sumergir ramitas pequeñas en la solución para que los cristales crecieran sobre ellas. La solución de azúcar se teñía con cochinilla o índigo y se aromatizaba con ámbar gris o esencias florales.1
En cocina
El azúcar piedra suele disolverse en té, siendo una parte importante de la cultura del té en Frisia oriental (Alemania), aunque también se usa en muchos otros países. En China se usa para endulzar el té de crisantemo, así como el tong sui (sopa de postre cantonesa) y el baijiu (vino destilado).

Se usa ampliamente en la India con anís como refrescante bucal, especialmente tras las comidas, y es un ingrediente frecuente de la gastronomía tamil, especialmente en la ciudad de Jaffna (Sri Lanka)

NUMAZU002

También podría interesarle

Opiniones