Té Darjeeling
  • Té Darjeeling

LATA FLORAIS CON HOJAS DE TÉ SUELTAS CHA DARJEELING 85 gr

8,95 €
Impuestos incluidos

LATA FLORAIS CON HOJAS DE TE SUELTAS CHA DARJEELING 85 gr

Té de la región de Darjeeling en Bengala OccidentalIndia. Ha sido tradicionalmente premiado sobre todos los otros tés negros, especialmente en el Reino Unido y los países que conforman el antiguo Imperio Británico. Cuando es bien elaborado produce un licor con cuerpo delgado y un color ténue con aroma floral. El sabor también presenta un matiz de características tanino astringentes y un sazón de almizcle al cual los conocedores de té llaman "moscatel". Un dulce sabor refrescante debe sentirse en la boca después de su ingesta. 

Preparamos con mucho mimo tu pedido para que lo recibas así: 

 En una bonita caja libre de plásticos* y solo con materiales reciclados (colaboramos con Aldeas Infantiles).

Envio en 24h a Península o cuando tu quieras.

Encárgalo con antelación y lo entregaremos cuando, donde, a quien y ​como nos digas.

​ Incluye una dedicatoria personalizada y la incluiremos gratis dentro del pedido.

!Y listo para darte un capricho o regalar a esa persona especial!.

 

Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente. Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia. 

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

Té de la región de Darjeeling en Bengala OccidentalIndia. Ha sido tradicionalmente premiado sobre todos los otros tés negros, especialmente en el Reino Unido y los países que conforman el antiguo Imperio Británico. Cuando es bien elaborado produce un licor con cuerpo delgado y un color ténue con aroma floral. El sabor también presenta un matiz de características tanino astringentes y un sazón de almizcle al cual los conocedores de té llaman "moscatel". Un dulce sabor refrescante debe sentirse en la boca después de su ingesta. A diferencia de la mayoría de los tés de la India, Darjeeling normalmente se elabora a partir de la variedad china de hojas pequeñas de Camellia sinensis, C. sinensis sinensis, no la planta Assam de hojas largas (C. sinensis assamica). Tradicionalmente el té Darjeeling se produce como té negro, sin embargo, Darjeeling, oolong y el té verde son variedades que cada vez se están fabricando en mayor proporción y se han hecho más fáciles de encontrar, y un creciente número de plantaciones también producen tés blancos que han sido premiados.

HER31208

También podría interesarle

Opiniones