• Novedad

TÉ ECOLÓGICO CHOCOLATE ROOIBOS & VAINILLA 40g

4,50 €
Impuestos incluidos

Deliciosa mezcla de chocolate negro con vainas de vainilla rooibos sin cafeína, de alta calidad con los ingredientes más saludables. Acompañante ideal para los desayunos y meriendas resultando un dulce perfecto. Ecológico. Contiene 20 bolsitas individuales de 40 gramos. resultando un dulce perfecto.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Nos encanta el buen té Refrescante, estimulante, robusto o calmante, nuestro amor por el té infunde todo lo que hacemos: desde la mezcla en nuestra fábrica en Sri Lanka hasta la taza recién hecha. Pero el té es mucho más que esto. Nos preocupamos por todos en nuestra cadena de suministro. Desde carpetas hasta empacadores, licuadoras, bebedores. La agricultura pequeña, orgánica, justa y sostenible son palabras cercanas a nuestros corazones. No solo por el impacto que tienen en nuestro negocio, sino también por las generaciones venideras. Nuestro té viene de Sri Lanka con amor. Té. Amar. Cuidar. - Té de hierbas orgánico Rooibos, cacao y vainas de vainilla. Muy indulgente, pero sin falta, esta mezcla es rica en cacao, flores de vainilla y rooibos para un tratamiento suave, sin cafeína. (Té de chocolate, rooibos y vainilla) 1 x 20 filtros. (40 Gramos).

Ingredientes Rooibos orgánicos 89%, vainas de vainilla orgánica 3% y nabos de cacao orgánicos 3% con sabor a chocolate natural 2,5% y sabor a vainilla natural 2,5%.

DEL57004

Opiniones