Opiniones

Patés

Magníficos patés gourmet elaborados artesanalmente, con productos naturales sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Recetas artesanas elaboradas con mucho cariño, gran calidad y mucha paciencia que dan como resultado un producto sin proceso de mecanización, cadena industrial o fabricación a gran escala. En definitiva un gran paté. 

El paté es una deliciosa pasta untable, elaborada a base de carne o hígado generalmente de cerdo o aves, donde es frecuente la adicción de verduras, hierbas, especias, vino.. y últimamente de origen vegetariano.

La historia del paté tal y como lo entendemos ya se popularizó en el siglo XV, pero ya en el antiguo egipto lo elaboraban con los hígados machacados de los  patos  que emigraban en los márgenes del Nilo, en la antigua Grecia vendían los carniceros un producto muy similar al paté moderno y en Roma lo elaboraban con cerdo y lenguas de ave, también con una manera muy similar al paté moderno.

En resumen un método de conservación de los alimentos que permitía consumirlos largos periodos de tiempo conservando y potenciando todo su sabor y cualidades nutritivas. Si necesidad de frío, ni salazones ni ahumados.

Un alimento que puede formar parte de una dieta equilibrada gracias a sus ricos nutrientes, vitaminas y minerales.

Pero nosotros os presentamos otra escala de calidad, nuestros patés gourmet y a continuación os detallamos las diferencias, variedades y demás características de todos ellos.

Os preguntareis los que no habéis probado un paté gourmet que diferencia existe con un paté de producción industrial, os lo explicamos a continuación:

-Lo primero y más importante es el sabor, se nota y mucho la diferencia, son una auténtica delicatessen.

-Sus ingredientes son naturales, seleccionados con mimo, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

-Elaborados artesanalmente alejados de producciones industriales, procesos mecanizados o fabricación a gran escala. Esto les confiere una textura y sabor excepcional.

-Recetas tradiciones y artesanas realizadas con mimo y mucha paciencia para que el resultado sea original.

-Su proceso de esterilización natural con el antiguo método del baño maria, no altera ni su calidad ni sabor.

-Y para terminar su recipientes, acabados siempre en cristal para conservar y no transmitir ninguna contaminación de sabor. Aparte son bonitos y reutilizables.

La variedades que os ofrecemos os sorprenderán no solo por su originalidad si no por su ingredientes.

Ibéricos, gambas, bacalao, setas y trufa, vieiras, perdiz, cierva, morcilla, aceituna. ¿Que os parecen?

Destacamos el paté de cerdo ibérico con un toque de pedro ximenez, el de setas con trufa blanca, el de cierva con hígado de oca al oporto, el de perdiz roja y los elaborados con productos del mar como la gamba roja o las vieiras.

Visitante que buscas ese producto especial, que te gusta lo mejor de mejor, te animamos a visitar todo nuestro catálogo de patés calidad gourmet y a probar cada una de las variedades, donde estamos seguros que resultaran de tu total satisfacción.