Opiniones

Miel

Miel gourmet elaborada en nuestra localidad, descubre esta auténtica miel 100% de las montañas de nuestra sierra Arana. Sin conservantes ni aditivos, un producto artesanal y natural con la denominación de origen miel de Granada. 

La miel, un producto que perdura desde la prehistoria

Desde la prehistoria la miel era el único recurso que tenía el hombre para introducir en su dieta un elemento de sabor dulce. La dieta del homo sapiens se componía de carne de caza y frutos que recolectaba esporádicamente aquí y allá donde su trashumancia le llevaba. 

Después, para los egipcios su uso fue tan importante que la idolatraban como las lágrimas del dios Ra. Los griegos, pasando por los romanos, la utilizaron incluso como parte de la dieta en las legiones y hasta en el génesis se hace referencia a ella.

En nuestros días, con la importancia de ser considerado el ser vivo más importante del planeta, la abeja, ve amenazada su supervivencia por los múltiples factores que atacan su hábitat y salud. Por ello para nosotros es muy importante trabajar con empresas que estén comprometidas con la sostenibilidad, cuidado y pureza de la explotación de la miel.

 

¿Por qué comprar miel gourmet en nuestra tienda online?

Senti2 Delicatessen solo ofrece miel que reúna estas cualidades, las conocemos de primera mano porque paseamos y hacemos deporte por Sierra Harana y vemos cada conjunto de colmenas colocadas en los más recónditos rincones de nuestra sierra, estratégicamente situadas donde se puede extraer el mejor néctar de romero o de mil flores.

Por ello sabemos que Arana Miel, una empresa familiar que cuida con mimo cada abeja, cada colmena, cada rincón donde están situadas y hasta el agua que beben, es la empresa que merece toda nuestro respeto y confianza para poner a disposición de nuestros clientes la mejor de las mieles, la miel más pura y rica.

Y es que la miel gourmet solo contiene eso, valga la redundancia "solo miel", sin aditivos ni azúcares añadidos.

 

Miel gourmet con una excelente relación calidad precio

El precio de una miel delicatessen siempre será un poco superior al que podemos encontrar en supermercados, grandes superficies, o cadenas de alimentación, pero solo esta nos garantiza que es miel pura y solo miel.

Disponemos en nuestra tienda de dos variedades, que son las que se recolectan y elaboran 100% en Sierra Arana y es la miel de Romero de excelente sabor, aroma y muy dulce. Tiene un color claro en tonos amarillos en estado líquido.  Cristaliza con cierta rapidez. Con aplicaciones terapéuticas como las afecciones respiratorias, gota y tónico estomacal

La segunda variedad de Mil Flores, es una miel en colores oscuros predominando el néctar de las zarzas, espliegos, castaños, ajedrea...

También puede ser en tonos claros donde predomina el romero, sabia, cantahuesos, frutales, flores... A la vez también podemos disfrutarlas en un formato culinario muy moderno, como son las esferas, perlas explosivas, que pueden acompañar el mejor plato, canapé o cóctel vanguardista.

Compra miel gourmet de máxima calidad en Senti2 Delicatessen

 

Conoce los diferentes categorías de nuestra tienda de productos gourmet:

-Compra aceite gourmet al mejor precio

-Visita nuestro catálogo de embutidos delicatessen

-Encuentra las mejores ofertas para comprar conservas gourmet

-Haz click aquí para comprar mermeladas gourmet

-Compra quesos gourmet delicatessen de excelente calidad

-Visita nuestro catálogo de aliños gourmet online

-Descubre nuestra amplia selección de snacks gourmet

-Compra productos de cosmética natural ecológica al mejor precio.