• Novedad

MIEL DE EUCALIPTO GOURMET ARANA MIEL 400 gr

4,95 €
Impuestos incluidos

Miel de Eucalipto gourmet 400gr. Producto de España Android Pie; U+1F1EA U+1F1F8; Emoji Miel de verdad.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Al tener en su composición el elemento que aporta el eucalipto, considerado árbol medicinal, sus propiedades en materia de salud, son extensas.

En tratamientos de gripes y resfriados: Sus propiedades antioxidantes, antivirales y antimicrobianas, contribuyen a restituir el sistema inmunológico, propiciando el aumento de las defensas del organismo, haciendo que el virus de la gripe o resfriado desaparezcan.

Para despejar vías respiratorias: Ideal para el tratamiento del asma, faringitis, tos, bronquitis; alivia la congestión nasal y disminuye la flema y mucosidad.

En el aparato urinario: Desinflama y desinfecta el aparato urinario, de afecciones como cistitis y nefritis; contribuye a la eliminación de cálculos renales, sin tener que recurrir al uso de antibióticos.

En el aparato gástrico: Elimina la gastritis. Tomar una cucharada diaria en ayunas, hace desaparecer las molestias producidas por la gastritis.

Posee un alto nivel energético; es rica en vitaminas B6, B5, B3, B2, A, C, D.

Contiene magnesio, hierro, cobre, fósforo, calcio, potasio, azufre, manganeso y sodio.

Esta composición la hace ideal para recuperar el organismo después de enfermedades, bajos niveles de nutrición y para reforzar el proceso de crecimiento en niños mayores de dos años.

Compra miel saludable

ARA0008

Opiniones