¿Algunas dudas de nuestra Tienda Gourmet Online?

Pago seguro

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito o débito, a través de TPV Bankia, bizum, contrareembolso y transferencia Bancaria.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta?

Es, totalmente seguro. Por una parte nuestra Tienda Online dispone de un certificado digital SSL para cifrar toda la información que se envía entre tu navegador y nuestra Tienda Online, por lo que todos los datos se envían de forma encriptada. Por otro lado en el momento del pago éste se realiza a través del TPV del banco o de la pasarela de pago seguro. En ambos casos el pago se realiza en esas plataformas, por lo que en nuestra tienda online no se almacena ni registra nunca ningún dato relativo a tu tarjeta de crédito.

¿Si es un regalo incluimos la factura en el interior?

No, no la incluimos en ningún caso, solo se envía al mail que se utiliza durante el proceso de compra.

¿Puedo poner una fecha de entrega?

Si, en todos los productos del apartado regalos tiene una caja de personalización para poner fecha de entrega y una dedicatoria gratuita. También justo al final del carrito encima de "REALIZAR PEDIDO" y debajo de "Cantidad Total...", tienen otra caja al uso.

Simplemente pon la fecha deseada, en dicha caja, con eso será suficiente.

He puesto una fecha de entrega, pero en el correo de confirmación me pone una fecha estimada más reciente.

La fecha estimada es un calculo automatico de cuando le debe llegar el pedido, si ha puesto una fecha de entrega concreta, esa es la que prevalece.

¿Puedo poner una dedicatoria?

Si, en todos los productos del apartado regalos tiene una caja de personalización para poner fecha de entrega y una dedicatoria gratuita. También justo al final del carrito encima de "REALIZAR PEDIDO" y debajo de "Cantidad Total...", tienen otra caja al uso. 

¿Entregamos en sábados, domingos o festivos?

No, solo entregamos de lunes a viernes laborables, si elige una fecha de entrega en sábado, domingo o festivo por error, nos pondremos en contacto para organizar el día que mejor estime oportuno fuera de estos.

¿Cuanto tarda mi pedido en llegar?

Tiene varias informaciones al respecto, en el mismo producto tiene una fecha estimada y al final del carrito justo al lado del transportista también. 

La hora de corte para el cierre de pedidos diario de lunes a a viernes es a las 13h, si realiza el pedido después de esa hora, se envía el día siguiente.

¿Necesito más unidades de un producto (particulares o empresas) y muestra que no hay stock?

Si necesita más unidades de un productos y le muestra "no hay stock... consultenos por favor a traves del boton de whatsapp situado abajo a la derecha y le informaremos si realmente es así o cuanto tardariamos en poder suministrarle dicha cantidad.

Además si tienes algún tipo de duda somos también tienda física en Calle Ganivet 26 1º de Iznalloz (Granada).

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono de la tienda 958384249 o por correo a info@senti2delicatessen.es , tambien por whatsapp al 635295283.