CHOCOLATE NEGRO ELABORADO CON ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA SENTI2

3,50 €

(30,43 € Kilo)

Impuestos incluidos

CHOCOLATE NEGRO

Presume de un sabor único y exquisito gracias a la pureza del cacao que aporta un ligero gusto

amargo, combinado con el toque del aceite de oliva virgen extra. Una verdadera explosión de

sabor que no dejara a nadie indiferente

115gr.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

CHOCOLATE NEGRO

Presume de un sabor único y exquisito gracias a la pureza del cacao que aporta un ligero gusto

amargo, combinado con el toque del aceite de oliva virgen extra. Una verdadera explosión de

sabor que no dejara a nadie indiferente.

100g.

OLI22001

Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra (mínimo 5%), emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, cacao mínimo: 65%

Alérgenos: Sin gluten, contiene soja. Puede contener trazas de leche o de frutos secos.

C/ Santa Ana Vieja 10 de Baeza (JAÉN), DNI: 75066798-L y registro sanitario R.G.S.A.: 25.0002265/J.

Es una pequeña empresa familiar, en la que hemos hecho de nuestro gusto por el chocolate nuestro trabajo, y decidimos crear un obrador de chocolates en el que elaborar chocolates con un ingrediente común en todos ellos, el aceite de oliva virgen extra. Aprovechando nuestra ubicación privilegiada, -Baeza rodeada por millones y millones de olivos- seleccionamos entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, para elaborar nuestros deliciosos chocolates de texturas cremosas y suaves que se desharán nada más ponerlos en la boca, aportándonos no solo sabores nuevos, sino los numerosos beneficios de nuestros excelentes aceites de oliva virgen extra y del chocolate.

Además, auto exigiéndonos unos altos estándares de calidad tanto en la selección de nuestras materias primas como en nuestro proceso de elaboración, estando este sujeto a pre-pedidos, -en los casos de venta al mayor-, nuestros chocolates los elaboramos por encargo. Y tratando de disponer de un stock mínimo para no demorar en exceso los pedidos directos de clientes finales que se puedan producir a través de esta web. A este respecto queremos señalar que nuestras más que probables frecuentes faltas de stock, se deberán a intentar tener hecha siempre la menor cantidad de chocolate posible, con la única intención de que el chocolate que sirvamos en cada momento este recién hecho.

Todo esto encauza nuestra razón de ser, elaborar unos chocolates artesanales, con cremas de recetas propias, diferentes y aprovechando todos los beneficios del principal ingrediente gastronómico de nuestra zona, el aceite de oliva virgen extra.

Información nutricional
Valores medidos por 100 g
V. Energético 2209 KJ / 528 Kcal
Grasas 33,30 g
Saturadas 17,80 g
Hidratos de carbono 44,80 g
Azúcares 41,10 g
Fibra 14,30 g
Proteínas 5,00 g
Sal 0,04 g

También podría interesarle

Opiniones