• Novedad

VINO TINTO NATURAL CUORE PROFUNDO

10,95 €
Impuestos incluidos

El objetivo a la hora de elaborar este vino natural es el de conseguir la máxima expresión y personalidad de nuestros viñedos procedentes de agricultura ecológica a más de 1.300 metros de altitud. No se busca una continuidad entre añadas, ni es necesario ceñirse a un porcentaje varietal fijo. Solamente buscar la excelencia desde el respeto extremo del medio vitícola y una enología sencilla y natural. El resultado es un vino poderoso pero elegante, complejo de gran carácter y buena aptitud para la guarda.

Nuestros vinos no se someten a ningún tipo de filtración ni estabilización alguna y tampoco se añaden elementos químicos, por lo que se obtiene un vino de excelente calidad, con el corazón y el alma del campo que le vio nacer, sin más, como la tierra lo da.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Desde Bodega García de Verdevique lanzamos Cuore Profundo, un nuevo vino mezcla de Pinot Noir, Petite Verdor, Garnacha y Syrah.

Elaborado a partir del fruto de nuestras jóvenes y ecológicas viñas del cerro Verdevique, una de nuestras fincas más preciadas por su tipo de suelo pizarroso, por su altitud (a partir de 1300 metros), ubicación cara norte frente al Mulhacén, es por ello que le hace ser una de las áreas más frescas de toda la Contraviesa y también por la belleza y orografía en pendiente de la montaña en que se encuentra.

Un clima moderado por la influencia del Mar Mediterráneo, dotando a que todas estas variedades se desarrollen aquí de manera extraordinaria, dando origen a vinos frescos, aromáticos de mucha amplitud y gran calidad.

Cuore Profundo, es un vino con personalidad, donde encontramos mucha fruta roja, de gran estructura y concentración, elegante, sensual y equilibrado.

Desde el viñedo hasta la bodega recibe todo un proceso natural, en el que nuestro objetivo es obtener un vino con el corazón y el alma del campo que le vio nacer, sin màs, como la tierra lo da. En el diseño de nuestra etiqueta destaca un corazón, ilustrado por nuestro amigo Emilio Lupiáñez, que simboliza en nuestro vino la tierra en la que nace, pleno corazón de la sierra de la Contraviesa, el corazón de nuestras uvas y el corazón y pasión nuestra a la hora de cuidar estas viñas y elaborar este vino.

En general elaboramos vinos especiales que proceden de tierras singulares, como esencia de su máxima expresión y que comparten una misma filosofía; el mejor vino siempre está por hacer.

BGV00003

Opiniones