ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA VIEIRU LEGEND. LIMITED EDITION 500cc

26,95 €
Impuestos incluidos

ACEITE VIEIRU LEGEND. LIMITED EDITION 500

(Edición Limitada) es un aceite de oliva virgen extra monovarietal que ha sido obtenido exclusivamente de aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña Ecológica el PRIMER DÍA DE COSECHA.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

DESCRIPCIÓN GENÉRICA
El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico “Vieiru Legend. Limited Edition” (Edición Limitada) es un aceite de oliva virgen extra monovarietal que ha sido obtenido exclusivamente de aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña Ecológica el PRIMER DÍA DE COSECHA.
Este aceite de oliva se obtiene de las aceitunas recogidas a mano de una finca ecológica exclusiva de olivos centenarios, que han sabido ser cuidados de generación en generación.
La finca está situada en el paraje conocido como LA GRANJA en Valverde del Fresno, Sierra de Gata mimando estrictamente el mantenimiento del olivar, así como la selección y recolección de la aceituna y la elaboración de este excelente aceite de oliva virgen extra orgánico.
Se trata de una edición limitada de 1500 botellas numeradas y personalizadas.
Se distribuirán de forma exclusiva un máximo de 250 botellas por país.
CATA
El perfil sensorial de este AOVE temprano es un frutado intenso de aceituna verde, hierba y verde hoja, con notas de cáscara de plátano verde, manzana y tomatera. Entrada dulce en boca, amargo y picante medio, complejo, equilibrado y armónico en todas sus características organolépticas.
MARIDAJE
Recomendado para consumo en crudo acompañando pescados, carnes, carpaccios, y en general, para realzar el sabor natural de los alimentos.

ENVASE: Botella rústica de vidrio negro. Etiqueta de estaño labrada. Caja de madera serigrafiada.
CANTIDAD: 500ML
ACIDEZ: MAX. 0,1º

ASPLEGENDGOLD

También podría interesarle

Opiniones