• Novedad
  • Pack

DEGUSTA QUESOS

16,90 €
Impuestos incluidos

¿Eres una apasionado del queso? pues quizás deberías degustar o regalar esta experiencia que cuidadosamente te hemos preparado.

Abres el paquete y te presentamos tres quesos envasados al vacío para preservar todo su sabor y calidad, en cuñas de 200gr.

Quesos que no solo saben a beso, sino también a tres sabores que casan perfectamente con el mejor queso puro de oveja, trufa, boletus y ajo negro.

Darte un capricho o recibir un regalo como este no se olvida a un amante del queso, así que no te lo pienses... has encontrado el regalo perfecto!!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Preparamos con mucho mimo tu pedido para que lo recibas así: 

 En una bonita caja libre de plásticos* y solo con materiales reciclados (colaboramos con Aldeas Infantiles).

Envio en 24h a Península o cuando tu quieras.

Encárgalo con antelación y lo entregaremos cuando, donde, a quien y ​como nos digas.

​ Incluye una dedicatoria personalizada y la incluiremos gratis dentro del pedido.

!Y listo para darte un capricho o regalar a esa persona especial!.

 

Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente. Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia. 

Dentro de esta bonita caja, junto a la viruta de madera puedes encontrar, tres porciones en cuña de 200gr cada una de un queso elaborado en Vega Sotuelamos con infiltraciones de:

-Boletus donde se funden el sabor intenso de la leche de oveja con el sabor otoñal del boletus, todo un festival de sensaciones.

-La trufa vuelca en este todo su esplendor aromático, gratificando el paladar de los amantes de la trufa y el queso, un sueño hecho realidad.

-Ajo negro para aquellos atrevidos que buscan un sabor intenso con carisma, con dulces matices que llegan a encajar como si estuvieran destinados a ello.

Así que si estás buscando regalar a un apasionado del queso, este pack degustación le encantará.

DEGUSTAQUESOS

Opiniones