• Novedad
  • Pack

CESTA DE NAVIDAD GOURMET GRANADA MÍA

49,95 €
Impuestos incluidos

...dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada,

y es que esta Granada mía se viste de lujo con productos gourmet que viajan...

desde las altas montañas de Sierra Nevada, zigzagueando por la ciudad de la Alhambra,

atravesando su vega y efectuando su última parada sobre los montes orientales granadinos, 

donde se elaboran unos de los mejores aceites de oliva.

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Una caja de material reciclado con viruta de madera y papel seda  abre paso a uno de los pack degustación más intensos, solo para los que buscan el sabor de la tierra granadina.

Este pack contiene:

SOBRE JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 100 grs: Su inconfundible aroma, carne untuosa y delicadas infiltraciones de grasa, lo convierten en verdaderas joyas gastronómicas granadinas.

SOBRE CHORIZO IBÉRICO EXTRA 100 grs: Chorizo Ibérico loncheado. Envasado al vacío en sobres de 100 gramos de peso neto mínimo. Se recomienda abrir el sobre y extraer las finas lonchas y dejarlas en un plato a temperatura ambiente mínimo 20 minutos antes de su consumo para que recupere el color, sabor y aroma característico.

QUESO VACA ARTESANO SEMICUR. GRANJA MARAVILLAS 350g: producto elaborado con leche de vaca recién ordeñada en la Vega de Granada. Desde el corazón de la Vega de Granada junto al parque Federico García Lorca, se elabora este queso artesano, sin aditivos ni conservantes. La leche recién ordeñada de sus propias vacas aporta un plus de máxima estabilidad microbiológica a este queso, que le confieren un sabor y calidad superior.

VINO TINTO NATURAL GARCÍA DE VERDEVIQUE 2018: La filosofía de la bodega García de Verdevique es la elaboración de vinos naturales, a partir de los viñedos procedentes de agricultura ecológica más altos de Europa (1150-1400 metros) situados en pleno corazón de la sierra de la Contraviesa - Alpujarra granadina. Nuestros vinos no se someten a ningún tipo de filtración ni estabilización alguna y tampoco se añaden elementos químicos, por lo que se obtiene un vino de excelente calidad, con el corazón y el alma del campo que le vio nacer, sin más, como la tierra lo da.

Espumoso Brut Nature: No se somete a ningún tipo de filtración ni estabilización alguna y tampoco se añaden elementos químicos, por lo que se obtiene un espumoso de excelente calidad. Este vino espumoso elaborado por el método tradicional se ha creado su propia identidad a lo largo de los ya 18 años de elaboración, gracias a factores como el empleo de una variedad de uva autóctona como la Vigiriego o el microclima especial de la Sierra de la Contraviesa, su zona de cultivo. Un espumoso capaz de ser protagonista en los eventos más especiales y festivos.

CHOCOLATE LECHE MERENGADA Y ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA SENTI2: Elaborado de forma artesanal en base a nuestro ingrediente común en todas las elaboraciones, el aceite de oliva virgen extra, descubra todos los matices del sabor de nuestros chocolates a través de su textura suave y cremosa.

Miel GOURMET:  de excelente sabor, aroma y muy dulce. Tiene un color claro en tonos amarillos en estado líquido. Cristaliza con cierta rapidez. Con aplicaciones terapéuticas como las afecciones respiratorias, gota y tónico estomacal. Nuestra miel se recolecta en Iznalloz en la provincia de Granada. Compra miel saludable.

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA IZNAOLIVA "EN ENVERO": La variedad Picual en Envero le otorga un sabor exclusivo, con aromas frutados y de gran valor gastronómico. Elaborado con aceitunas recolectadas en su momento óptimo de maduración. Aceite de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Extracción en frío.

NOCHEBUENO DE ACEITE VIRGEN EXTRA "LA CAMPANA:  Elaborados de manera totalmente artesanal, con ingredientes naturales y un aceite excepcional virgen extra, estos nochebuenos harán las delicias de cualquier paladar. Son elaborados a mano por La Campana, reconocido obrador situado en la localidad de Iznalloz (Granada). Un dulce delicatessen ideal para desayunos y meriendas gourmet.

Y es que como Graná no hay ná..!!

LOTEGRANADAMIA

Opiniones