• Novedad

GRANITO SAL DE IBIZA NATURAL 125g

4,90 €

(39,20 € Kilo)

Impuestos incluidos

La extracción de la “SAL de IBIZA” data de hace más de 2.700 años. Esta sal marina, extraída de la zona protegida “Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa” con métodos muy parecidos a los utilizados por los cartagineses y los romanos, sigue siendo uno de los más puros regalos de la madre naturaleza.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

La extracción de la “SAL de IBIZA” data de hace más de 2.700 años. Esta sal marina, extraída de la zona protegida “Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa” con métodos muy parecidos a los utilizados por los cartagineses y los romanos, sigue siendo uno de los más puros regalos de la madre naturaleza. La unión entre sabiduría ancestral, sol, mar y viento ligero nos proporciona una sal natural exquisita que nos permite saborear la pureza del océano. SAL de IBIZA es especialmente rica en minerales y elementos base. Simplemente ni quitamos, ni añadimos nada. Porque una buena sal sana no requiere nada más que mar, sol y viento. ¡Auténtico Cristal de la Vida! Nuestra sal Granito no incorpora ningún anti-apelmazante, manteniendo su fluidez simplemente por ser algo más gruesa que la sal de mesa corriente.

DEL3A

100% sal Natural Marina de Ibiza

Delitast, Gorcs Lladó 99-107 Nave 4 P.I. Can Salvatella Barberá del Valles 08210 Barcelona (Spain)

SAL de IBIZA es una línea de excelentes productos de sal de mesa, elaborados con sal natural 100% de la más alta calidad. SAL de IBIZA se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. No contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes y no ha sido sometida a refinado alguno. Simplemente secada al sol y molida en piedras centenarias, nuestra SAL de IBIZA contiene más de 80 minerales y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo. Simplemente ni quitamos, ni añadimos nada, porque lo único que requiere una buena y saludable sal es mar, sol y viento. ¡Auténtico Cristal de la Vida!

SAL de IBIZA – Embajadora en el mundo Durante casi más de 2.700 años y mucho antes de que el turismo llegara a la isla, la sal de Ibiza ha sido considerada como su embajadora en el mundo. ¡Nosotros queremos continuar con esta tradición y hacer que las futuras generaciones sepan valorar y apreciar la SAL de IBIZA tal y como también lo han hecho nuestros antepasados!

100 g
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
0 kJ
-
Valor energético
0 kcal
-
Grasas
0 g
-
saturadas
0 g
-
Hidratos de carbono
0 g
-
Azúcares
0 g
-
Proteínas
0 g
-
Sal
92.5 g
-

Opiniones