• Novedad

ACEITUNAS ALIÑADAS ESTILO CAMPESINO 200grs

2,99 €

(14,95 € Kg)

Impuestos incluidos

LAS DELICIOSAS ACEITUNAS ALIÑADAS ESTILO CAMPESINO A JOSÉ LOU, SON EL APERITIVO PERFECTO PARA PICOTEAR

Una receta casera, de las de antes, Aceitunas aliñadas estilo campesino. Receta secreta Familiar.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Aceitunas aliñadas estilo campesino José Lou. Unas deliciosas olivas aliñadas al estilo campesino, como antaño se aliñaban en el campo, en el mundo rural. Deliciosas para el Aperitivo. Las aceitunas aliñadas estilo campesino de JOSÉ LOU pertenecen a la variedad "Manzanilla". La reina del picoteo y del Aperitivo es perfecta Para Compartir.

JOS184370

Ingredientes Aceitunas manzanilla, agua, fructosa, sal y zumo limon

Fabricantes de aceitunas y encurtidos de calidad Fuerte y solemne como las raíces de los olivos, la historia de Hijos de José Lou es la historia de una tradición familiar dedicada por completo a la elaboración y conserva de la aceituna.

Su origen se remonta a los años treinta, cuando el emprendedor José Lou Royo, padre y abuelo de los actuales propietarios, abrió un pequeño negocio de aceitunas en Zaragoza. Posteriormente creó un almacén de transformado de aceituna negra. Tras la renovación impulsada en los ochenta en el proceso de fabricación y con una permanente innovación tecnológica, Hijos de José Lou se consolidó en el envasado, venta y distribución de aceitunas y encurtidos. Hoy, desde sus instalaciones del polígono industrial de Malpica, en Zaragoza, los productos de José Lou se someten a un cuidadoso proceso de elaboración y conserva para el disfrute de los amantes de la dieta mediterránea.

HIJOS DE JOSÉ LOU, S.A. 18550 IZNALLOZ Pol. Malpica II - Sta. Isabel, C/.E, Parcela 64 - 50016 Zaragoza (España)

Opiniones