• Novedad

PANETTONE CALITOS

17,50 €
Impuestos incluidos

El Chef Ramón Morante cada año nos trae el Panettone para hacernos mas dulces esta época del año.

Lo principal de esta maravilla a parte de su sabor e ingredientes, es la dedicación diaria que necesita para su elaboración; un mantenimiento de su masa madre permanente, cada día durante los 365 días del año.

Cantidad
Este producto, Se sirve en 72h

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Esta masa se cuida día a día hasta que llega el momento de su fabricación; en Navidad y algunas ocasiones durante al año.

A partir de ahí durante 3 días nuestra atención se centra en el Panettone, ya que sus tiempo de fermentación son muy largos para conseguir el resultado aromático y esponjoso. A ello se le une el uso de nuestras materias primas, el mejor chocolate, harinas, frutos secos, etc.

Su conjunto lo convierte en uno de los bocados más selectos y exclusivos de la pastelería.

Ingredientes: Harina de trigo blando, nata pasteurizada procedente de la leche, fermentos lácticos, azúcar, levadura nutricional, yema liquida pasteurizada.

Aditivos: sorbato potásico Max 0,5. Agua almidón, leche, sal, vainilla de Madagascar 100% natural, naranja confitada sin conservantes, jarabe de glucosa, corrector de acidez, cacao en polvo, harina de almendra, clara liquida pasteurizada. Habas de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de aoja), extracto natural de vainilla. Leche entera en polvo.

Posible presencia de proteínas de huevo.

Opiniones

PANETTONE CALITOS tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 2 opiniones de clientes.