MARITOÑI DE GRANADA
  • MARITOÑI DE GRANADA

EXQUISITA MARITOÑI DE GRANÁ EDICIÓN GOURMET 6unid.

3,95 €
Impuestos incluidos

Maritoñi, es el dulce granadino que alimentó a varias generaciones tras la postguerra y que tiene muchas historias, empezando por su propio nombre, que fue concebido por Raimundo Pérez, su fundador, que decidió darle al producto el nombre de su hija María Antonia, o como todos la llamaban, Maritoñi.

Pack de 6 unidades de maritoñis 450g. edición gourmet, el pack viene dentro de una caja postal con viruta de madera y envuelto todo ello en papel seda, una bonita manera de recibir el dulce más típico granadino.

Cantidad
Este producto, Se sirve en 72h

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

EL INGREDIENTE SECRETO.

Maritoñi es un producto hecho en Graná y para Graná. Forma parte de la cultura de esta tierra tan excepcional y tan querida por todos.

Como buena granadina, Maritoñi no podía ser todo dulce y ternura, también tenía que tener su pizca de MALAFOLLÁ..

Ingredientes y alérgenos:

Harina de trigo, Azúcar, Manteca (antioxidantes (E-321, E-320), estabilizante (E-471)), huevo, agua, Cabello de ángel (pulpa de calabaza de cidra, jarabe de glucosa y fructosa, espesantes (almidón modificado, E-407, E-410), acidulante (ácido cítrico, E-331), conservantes (E-202, E-223, sulfitos)), almidón de trigo, estabilizante (E-420), emulsionante (E-477), gasificantes (E-450i, E-500ii), antiaglomerantes (E-516, E-170, E-551), conservante (E-282), canela y aromas.

MARITOÑI

Opiniones

EXQUISITA MARITOÑI DE GRANÁ EDICIÓN GOURMET 6unid. tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.