• Novedad

WHISKY EMBRUJO DE GRANADA 700 ml

26,95 €
Impuestos incluidos

Whisky Embrujo, whisky de malta elaborado en Granada con agua pura de Sierra Nevada y con doble destilación en alambiques de cobre, almacenado en barricas de roble americano envinadas por más de 20 años con caldos de Jerez con todo ello se consigue un sabor excepcional, con aromas sutiles muy particulares y de una fuerza, calidad y consistencia sorprendentes.

Whisky para sibaritas amantes de este espirituoso.

Un Whisky sorprendente y único por su elaboración y sabor, disfrútalo.

Con Estuche.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Whisky Embrujo Whisky de malta Embrujo de Granada.

Envase: Botella 700ml + Estuche lujo.

Origen: Granada Whisky de malta elaborado a partir de cebada, agua pura proveniente de los deshielos de Sierra Nevada y levaduras seleccionadas, que producen alcohol con una intensa ebullición, evocando a las marmitas de brujo y que se prolonga entre 48 y 72 horas.

Mediante la doble destilación en alambiques de cobre fabricados por se extraen a través de los serpentines las sustancias volátiles nobles obteniendo el licor puro y de alta graduación.

El envejecimiento durante años en bodega se realiza en antiguas barricas de roble americano, envinadas durante más de veinte años con los mejores caldos de Xerez, que le aportan al whisky un perfume sutil y complejo y un sabor en el que se alían fuerza y suavidad en amable armonía.

De intenso color ámbar-cobre, con buena densidad, de aroma complejo en el que predominan los toques tostados y especiados, con matices de azúcar de caña quemada y vino viejo oloroso.

El paso por boca es algo ardiente, con gran carácter pero escasa tipicidad. Es redondo y equilibrado Whisky de malta reconocido en numerosos concursos internacionales por su enorme calidad.

Un producto único especial para los amantes del buen whisky de malta.

LIBPWH003

Opiniones