GELEE GIN TONIC BUBUB
  • GELEE GIN TONIC BUBUB

GELEE GIN TONIC BUBUB

7,50 €
Impuestos incluidos

GELEE GIN TONIC BUBUB

¿Desde cuándo un combinado de trago largo está hecho sólo para ser bebido? Bubub, en un alarde de osadía y atrevimiento, ha dado un triple salto mortal sin red y… ¡hale hop!, hemos elaborado un gintonic que se come: la Gelée de gintonic. 175g

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Desde cuándo un combinado de trago largo está hecho sólo para ser bebido? Bubub, en un alarde de osadía y atrevimiento, ha dado un triple salto mortal sin red y… ¡hale hop!, hemos elaborado un gintonic que se come: la Gelée de gintonic.

Es frecuente ver a los barmans servir los gintonics con una profusión de botánicos que perfuman de manera exquisita la copa. Nosotros hemos preparado nuestra propia mezcla vegetal para darle un sello personal. Hemos escogido una buena ginebra y una tónica con auténtico sabor a quinina y las hemos macerado a fuego lento con bayas de enebro, cardamomo, pimienta rosa y corteza de limón.

El resultado es espectacular, consiguiendo una textura cremosa que se funde en la boca y unos aromas de una sensualidad casi lacerante.

Pruebe a tomarla una sola vez. No podrá.

INGREDIENTES

Agar-agar, Ginebra, corteza de limón, tónica, azúcar, cardamomo, pimienta rosa, bayas de enebro.

175g

BUB0034

GIN MOLOCOTONIC 2.0

Preparación fácil. 35 minutos.

Ingredientes:

– Receta para 6 personas

– 1 Gelée de Gin Tonic de BUBUB

– 2 Melocotones, a poder ser de Calanda.

– 250 gr de Mascarpone

– Mantequilla en barra sin sal. Unos 75gr.

– Azúcar

– 3 Galletas de Jengibre. Se puede sustituir por galletas de mantequilla.

– Actitud bububiana

Preparación:

En una bandeja de hornear colocar dos melocotes. Realizar previamente dos cortes en cruz en la parte superior del melocotón para que penetre y caramelice también en su interior. Si los melocotones tiene pico en la parte de abajo dar un corte de forma que no se muevan en la bandeja. Seguidamente podremos una pastilla generosa de mantequilla en la parte superior y la cubriremos bien de azúcar la pastilla de mantequilla, no importa que sobre.

Introducir en el horno previamente calentado a 200 ºC y dejar unos 25 minutos. Para los hornos que no tengan vapor poner un poco de agua para que genere un almíbar que iremos rociando los melocotones cada cierto tiempo. Con ello conseguiremos caramelizar mejor todo el melocotón. No importa que queden un poco negros por fuera, os aseguro que eso es lo mejor, caramelo puro.

Una vez que estén finalizados, sacaremos y los cortaremos en pequeños trocitos.

Para realizar la tierra de galletas de jengibre cogeremos las galletas utilizaremos un mortero para machacarlas hasta que quede un polvo. Esto nos dará un toque crujiente en boca.

Presentación:

Coger una copa de cocktail, vaso o cualquier recipiente transparente. En la parte de abajo colocaremos una capa de trocitos de melocotón, luego mascarpone, con el almíbar que quede en la bandeja rociaremos el mascarpone, seguidamente capa de tierra de galleta; y repetiremos las capas finalizando con una generosa capa de Gelée Gintonic de BUBUB. Y dar vuestro propio toque de presentación

¡Buen provecho amigos!

Si se puede servir con el melocotón templado mejor.

Mente creadora: etilisa.com

También podría interesarle

Opiniones