• Novedad
  • Pack

PACK GOURMET DEGUSTACIÓN REUNIÓN DE AMIGOS

34,90 €
Impuestos incluidos

¿Que llevamos a casa de los amigos?

Para de buscar, por que con este pack degustación de productos con ibéricos, queso, pimientos, paté y dos grandes vino acertamos seguro!.

Te contamos más de este pack degustación justo debajo:

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Una caja de material reciclado con viruta de madera y papel kraft abre paso a uno de los pack degustación más intensos, para los que buscan las mejores cenas con sus amigos.

Incluye:

Salchichón ibérico extra de cebo cular, elaborado con magros escogidos provenientes de cerdos ibéricos alimentados con piensos naturales y mezclados con ajo, pimienta y especias naturales, embuchado en tripa natural (cular) y curado durante 4 meses siguiendo los procesos tradicionales.

Queso de oveja con trufa, La trufa vuelca en este queso su esplendor aromático aportando matices de cacao al sabor de la leche de oveja, resultando en un queso intenso muy seductor que conquista por su atractivo singular. Ideal para amantes de la trufa y del queso que ven su sueño hecho realidad en esta simbiosis mágica que conseguimos con este queso trufado

Pimientos Piquillo rellenos ibérico, Ingredientes: Pimiento del piquillo, aceite de girasol refinado, azúcar, sal, leche, harina de trigo, jamón ibérico (6%), mantequilla, aceite de oliva virgen extra, acidulante: ácido citríco.

Paté de perdiz conservas la cuna, Delicioso y original paté de perdiz, plato muy tradicional en la cocina de caza. Receta preparada con perdiz roja, una de las aves más representativas de nuestra fauna, siendo considerada la más apreciada probablemente de todas las aves de caza.

Botella de vino tinto D.O Ribera del Duero Valnogal, 6 meses barrica, Vino de intensa capa, color rojo picota, ribete violáceo, muy cubierto. Aromas de fruta roja bien madura (frambuesa, arándano, grosella).

Botella de vino blanco D.O Rueda Julia García Verdejo, amarillo, limpio, brillante, con reflejos verdosos y buena intensidad. NARIZ: muy aromático, complejo de entrada resaltando los aromas varietales del verdejo. Recuerdos de cítricos y manzana verde. BOCA: amplio, redondo y glicérico, con sensación de llenar boca y matices que recuerdan la manzana verde y los varietales del verdejo, muy persistente en boca e intenso por vía retronasal.

Y que viva la amistad!!

REUNION

Opiniones