SALSA DE GUINDILLA BOTELLA CRISTAL LUKAN GOURMET
  • SALSA DE GUINDILLA BOTELLA CRISTAL LUKAN GOURMET

SALSA DE GUINDILLA BOTELLA CRISTAL LUKAN GOURMET

6,50 €

(21,67 € Litro)

Impuestos incluidos

SALSA DE GUINDILLA BOTELLA CRISTAL  LUKAN GOURMET

Salsa que sorprende por su frescura y claro sabor a piparra. Por otro lado, la aceituna Arroniz le aporta suavidad y hace que sea un producto para utilizarlo tanto como salsa, como aliño o como acompañamiento. Este producto está elaborado a mano para seleccionar únicamente las mejores piparras y retirar el rabo de cada una de ellas para que tenga un paso por boca agradable.

300g.

Cantidad
EN STOCK, ENVÍO 24/48H

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

Perfecta para acompañar bocadillos, hamburguesas, platos o pinchos con atún en conserva, ensaladilla rusa, tortillas de patata, verduras, hamburguesas, pescados a la plancha, brochetas, carnes plancha o asadas, ensaladas o enriquecer aliños.

LUK1504

Agua, Guindilla de Ibarra (34%) [vinagre, agua, acidulante: ácido cítrico, antioxidante:ácido ascórbico y conservador: SULFITO SÓDICO], aceite de girasol refinado, aceituna de Arróniz (6%), aceite de oliva virgen extra EuskoLabel (4%), azúcar y espesante: goma xantana.

Alérgenos: Contiene sulfitos, Sin Gluten, Sin Lactosa.

Lukan gourmet Pol. Ibarluze, Lizarraga, 61, 20120 Hernani, Gipuzkoa

Todo en Euskadi se celebra en torno a una mesa. Cocinar para alguien es nuestra mejor manera de mostrar cariño y el hacer que la persona a la que invitamos a nuestra mesa se sienta como en casa tiene que ver mucho con nuestra filosofía de vida. En Lukan Gourmet hemos convertido ese “como en casa” en el leitmotiv de nuestra empresa. Cada uno de nuestros platos, está fundamentado en recetas familiares que han pasado de generación en generación. Nuestras abuelas y madres eran capaces de calcular los ingredientes por puñados o los tiempos de preparación guiándose por su ojo. Nosotros hemos trabajado mano a mano con ellas en el proceso de elaboración de cada uno de nuestros platos, para poder obtener la receta perfecta que haga que cada plato sepa exactamente como si lo hubieran preparado ellas y que al probarlo nos traslade a casa.

Tamaño de la ración 100 g
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
449,2 kJ
-
Valor energético
108,4 kcal
-
Grasas
10.7 g
-
saturadas
1.35 g
-
Hidratos de carbono
2.4 g
-
Azúcares
1,5 g
-
Proteínas
0,32 g
-
Sal
0.3 g
-

También podría interesarle

Opiniones