QUESO OVEJA CURADO INCRUSTAC. TRUFA PESO APROX. 3KG

75,95 €

(25,32 € Kilo)

Impuestos incluidos

INGREDIENTES

Leche pasteurizada de oveja, sal, cloruro cálcico, cuajo, 3% pasta de trufa, fermento láctico. En corteza : Natamicina.

ALÉRGENOS

ALÉRGENOS: lisozima (derivado del huevo) y leche.

NOTA DE CATA

Queso con nuestra personalidad, elegante en apariencia y rico en matices muy marcados, de sabor pronunciado.

Nuestro queso de siempre unido a la trufa negra genera un equilibrio perfecto, retando a nuestros sentidos a percibir su sabor y textura. La trufa se abre camino por su interior haciendo de él un queso innovador, procurándole una imagen imponente.

Cantidad
Este producto, Se sirve en 72h

¿Alguna duda? Aquí tiene la respuesta

DIAMANTE QUESERO

La trufa vuelca en este queso su esplendor aromático aportando matices de cacao al sabor de la leche de oveja, resultando en un queso intenso muy seductor que conquista por su atractivo singular. Ideal para amantes de la trufa y del queso que ven su sueño hecho realidad en esta simbiosis mágica que conseguimos con este queso trufado.

INGREDIENTES: Leche pasteurizada de oveja, sal, cloruro cálcico, cuajo, 3% pasta de trufa, fermento láctico. En corteza : Natamicina. ALÉRGENOS: lisozima (derivado del huevo) y leche.

Vega Sotuélamos sabe a cocina gourmet y a monte. Sabe a casa, a lo antiguo y lo nuevo. Al pasado que fue mejor y al futuro que nos hace soñar. Es esta unión de binomios lo que hace de su degustación un momento perfecto.

El encanto oculto de la vida reside en la construcción a base de pequeñas casualidades que dibujan un destino. Así es como en sus inicios dos amigos comenzaron a trazar lo que es hoy la historia de Vega Sotuélamos, que arranca en los años 80 en la pedanía de El Bonillo. De esta pedanía, Sotuélamos, tomó su nombre una pequeña fábrica artesanal de quesos, de la que los dos amigos eran fieles clientes consumidores. Este hito marcaría el destino de sus vidas, pues años después viéndose la fábrica en serias dificultades decidieron adquirirla. El corazón desde su sabiduría les decía que debían continuar produciendo aquel queso que tantos buenos momentos les había regalado. Con el tiempo y sin apenas experiencia consiguieron dar el salto al mercado con una ventaja diferenciadora: la producción del queso tierno con leche pura de oveja frente a otros fabricantes que producían el queso tierno de mezcla. Pero el hito lo marcó la salida al mercado del queso al romero Vega Sotuélamos, un queso que evoca al monte y que pronto conquistó los mercados consiguiendo gran reconocimiento. Hoy día Vega Sotuélamos, gracias al exhaustivo trabajo de su departamento de comercialización, se vende en más de 20 países del mundo.

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL QUESOS VEGA SOTUELAMOS SL
CIF / NIF B02265973
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL Preparación de leche y otros productos lácteos. 
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL C/ Tesifonte Gallego, 10, 3ª Planta, 02002 Albacete
Tamaño de referencia para 100 g
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
1853 kJ
-
Valor energético
447 kcal
-
Grasas
37,8 g
-
saturadas
26,4 g
-
Hidratos de carbono
2.6 g
-
Azúcares
0.7 g
-
Proteínas
24,1 g
-
Sal
1.51 g
-

También podría interesarle

Opiniones