GALLETAS ARTESANAS PACIENCIAS DE CHOCOLATE PAUL & PIPPA 100 GR. ECOLÓGICAS

3,10 €
Impuestos incluidos

¿Os imaginasteis alguna vez unas galletitas sanas y 100% naturales?¡ Pues existen! Además están realizadas con aceite de oliva virgen extra, levadura orgánica, harina de espelta e ingredientes naturales.

¡A disfrutar y a jugar con los sabores de estas divertidas cookies orgánicas y gourmet!

Cantidad

Galletas artesanas de mantequilla y cacao puro de Ecuador, con quinoa y aceite de oliva virgen extra. Una dosis de paciencia en un solo mordisco para sobrevivir cada día. Dos packs individuales que contienen bocaditos de mantequilla y cacao puro de Ecuador, con quinoa y aceite de oliva virgen extra.
Deliciosos, sanos y con solo 12 kcal por unidad.
No juzgues a ninguna galleta Paul & Pippa por su aspecto pues no habrá dos galletas iguales. Ello es debido a que sus ingredientes son 100% naturales. La naturaleza es así de caprichosa como nuestras galletas.
Paul & Pippa es una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural.
Una familia que fácil se podría parecer a la tuya o a cualquiera que le guste divertirse, cotillear, hacer planes con amigos, viajar y comer rico y sano.
En Paul & Pippa somos enemigos de la monotonía, del estrés, de las mentiras y de los mandones. Cada personaje de nuestra familia tiene su personalidad pero todos tienen un denominador común, el de habitar este mundo para pasar un buen rato y compartirlo con los demás, que realmente es lo que vale la pena. Paul & Pippa es gente natural.
Ingredientes: harina de trigo (gluten), azúcar de caña, mantequilla (leche)(14%), cacao puro (6%), aceite de coco virgen, aceite de oliva virgen extra (3%), sal, harina de quinoa (0,5%), levadura y lecitina de girasol.
VALORES NUTRICIONALES POR 100 G
Energía 1999 Kj / 475 Kcal Grasas 21 g de la cuales saturadas 9 g Colesterol 85 mg Sal 300 mg Carbohidratos 61 g de los cuales azúcares 14 g Fibra 6 g Proteína 7 g
Galletas Artesanas. 100% Natural. Vegetarian friendly. Puede contener trazas de huevo y mostaza. Mantener en lugar fresco y seco.

NAR1638

Opiniones